Taylor Swift brindó su primer concierto el jueves en River, pero debieron suspender la segunda fecha, que estaba programada para este viernes, debido a una tormenta eléctrica en Buenos Aires. El show será el domingo, a la misma hora, y la cantante compartió un comunicado al respecto en sus redes.
Las fanáticas de Taylor llegaron temprano este viernes a hacer la fila para ingresar al estadio y conseguir mejores lugares, pese al mal tiempo. Horas pasaron debajo de la lluvia hasta que DF Entertainment finalmente decidió posponer el show, para cuidar no solo al público, sino también al equipo que acompaña a la artista.
Ante esta situación, decidió hacerles llegar un mensaje a sus fanáticos, con el fin de llevarles tranquilidad. “Amo los shows con lluvia, pero nunca pondría en peligro a mis fans o a gente de mi equipo y bailarines”, confesó.
“Tuvimos que reprogramar el show por el clima y será el domingo ya que hoy no era seguro”, destacó respecto a la decisión que debieron tomar por la situación climática que no da tregua en Buenos Aires.
“Las buenas noticias son que me quedó más tiempo en Argentina”, finalizó su comunicado y enloqueció a sus 276 millones de seguidores, quienes están al pendiente de cada paso que da la artista.
Se reprogramó el show de Taylor Swift por fuertes tormentas
Este viernes 10 de octubre, Taylor Swift tenía previsto realizar su segundo show en el Estadio de River Plate, como parte de la gira The Eras Tour.
La productora DF Entertainment, encargada de organizar estos recitales, anunció que reprograman la fecha por las constantes lluvias para el domingo 12 de noviembre.
“Debido a las condiciones climáticas adversas priorizando la seguridad del público, el show de Taylor Swift | The Eras Tour programado para hoy en River Plate se reprograma para el domingo 12 de noviembre a la misma hora”, reza el comunicado.
“Todos los tickets para la función del viernes seguirán siendo válidos para el show del domingo”, destacaron en el comunicado y dejaron a disposición las redes de la productora para consultas.