El ingreso de Coty Romero a Gran Hermano 2023 generó un gran revuelo. Gracias a un Golden Ticket, la correntina regresó al juego a darlo todo y promete mucho. Es por eso que hay muchas expectativas en cuanto a sus futuras estrategias.
En medio de este suceso, su ex pareja, Alexis “Conejo” Quiroga -a quien conoció dentro del reality- analizó detenidamente las primeras acciones de la ex Bailando 2023 y opinó sobre lo que podría llegar a hacer.
Sentado junto a Georgina Barbarossa, Alexis respondió todas las preguntas. Al ser consultado sobre su percepción de su ex dentro de la casa, respondió: “Su primer movimiento fue perfecto al distanciarse de Furia. Es un gran avance y parece ser una buena estrategia”.
En ese momento, Pía Shaw, agregó: “Yo iría por el novio de Furia (Mauro) y eso sería un golpe maestro”. Sin embargo, Alexis discrepó con la panelista, señalando que “si Coti aprendió y sabe lo que hace, debe jugar pensando en la audiencia. No estoy seguro de que robarle el novio a Furia sea bien recibido por el público. De todas formas, ella es muy astuta”.
Si hay algo claro es que Romero llegó a la casa más famosa del país para darlo todo y jugar. La modelo e influencer entró empoderada y juró que iba a armar estrategias a su estilo.
“¿La espontánea está habilitada?”, comenzó preguntando cuando ingresó al confesionario. No obstante, no pudo realizarla, dado que días antes la pidió Martín Ku.
Una vez adentro, Coti tuvo una charla con el dueño de casa y le contó su primera impresión: “Siento mucha falsedad por parte de Emma. De igual manera voy a tener buena onda con todos. La casa es complicada. Yo tengo mis estrategias. Estoy muy feliz y todavía nerviosa”.