El lunes a la noche, Luciana Salazar sorprendió a todos con un desgarrador mensaje. En su tuit, la actriz y cantante decía que habían matado a su mejor amigo. Los amigos más conocidos de Luciana son Polino y Flavio Mendoza y ambos estaban en el debut de “Polémica en Bar”. ¿De quién hablaba Luciana y qué le pasó?
A los pocos minutos, Luciana borró el tuit y con el correr de las horas se supo que se trataba de Raúl Sotelo, uno de los amigos más íntimos de Salazar, pero con bajo perfil. El hombre fue encontrado sin vida en su departamento, ubicado en un coqueto hotel con residencia en Palermo. La hermana de Sotelo, al no saber de él desde el sábado, llamó a la policía.
Fuentes de la investigación -y más tarde la propia fiscalía-, indicaron que la autopsia concluyó que la muerte de Sotelo se debió a una “congestión y edema pulmonar, hemorragia pulmonar” y que presentaba una “cardiopatía hipertrófica y dilatada”.
Sin embargo, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 10, a cargo del fiscal Santiago Vismara, aclaró en un comunicado publicado en el sitio institucional fiscales.gob.ar, que “aún espera los resultados de los estudios histopatológicos y toxicológicos”.
EL INMENSO DOLOR DE LUCIANA
Luciana Salazar no encuentra consuelo y sus redes se han convertido en una especie de altar virtual para su amigo. En uno de sus últimos posteos, la mediática le dedica palabras muy amorosas, cargadas de dolor.
“No puedo poner en palabras el dolor que siento. Con vos se fue parte de mi vida. Como voy a poder soportar no verte ni hablarte mas. Personas como vos son las que hacian de este un mundo mejor. Mi amado Ra, ese joven humilde que arrancó limpiando una peluqueria y llegó a tener una cadena de barberias, siempre superándote y demostrando que todo con esfuerzo se puede. Generoso, con una sonrisa y un corazon inigualable. Dueño de mi admiracion mas profunda y de mi confianza. Como voy a extrañar esas carcajadas que me hacian doler hasta la panza y esas charlas de amigos entrañables. Conocias a la perfección mi corazon y lograbas sacar lo mejor de mi, todo el tiempo. Nada será igual sin vos. Hasta siempre amigo, vola alto como siempre hiciste. Ya nos volveremos a ver algun dia” (sic), escribió la modelo junto a fotos de Sotelo con Matilda.
En sus historias, Salazar subió más material de su amigo junto a su hija. En el video se puede ver a Sotelo en la casita de jardín de Matilda.