Este domingo, hubo lugar para la emoción en Got Talent Argentina. Y es que detrás del botón dorado que recibió el grupo Imperio Gaucho, había una historia triste, y Lizy Tagliani aprovechó el momento para abrir su corazón y contar algunas verdades.
Lizy se agarró de lo que contó uno de los integrantes del grupo sobre la salud de su papá, que estaba internado y que no podía acompañarlos en ese momento, y contó su propio calvario. La conductora del ciclo reconoció que mientras le estaban dando la devolución al grupo, y tras el llanto de la Joaqui, ella se estaba preparando para salir al escenario con poncho y chapecas, para levantar un poco el ánimo y hacer reir a todos en el estudio, pero se dio cuenta que no era necesario.
“Uno no siempre tiene que ser el bufón”, reconoció Lizy frente a todos en la gala de este domingo. “Uno no siempre tiene por qué estar saliendo a dar esa cuota de risa, que tan merecida la tiene el público,, sino que también somos personas que nos pasa algo (...) yo también hice un montón de cosas riéndome, mientras por dentro estaba desgarrada”.
En ese momento, la conductora de Got Talent Argentina recordó a su mamá, quien, según lo que contó Lizy, pasaba horas limpiando casas para que ella pudiese cumplir su sueño. Claro que esto no es nuevo, cada vez que puede, la humorista, recuerda el sacrificio de su mamá para que ella pudiera tener una vida feliz, a veces hasta disfrazando la escasez de comida, pero siempre con una sonrisa.
Un botón dorado que devuelve la fe en el jurado de Got Talent
Desde hace un tiempo, la credibilidad y el criterio del jurado del certamen está bajo la lupa de los espectadores. La disparidad con la que juzgan a los participantes no tiene para nada contentos a los televidentes que no paran de criticarlos en las redes sociales.
Este domingo, Abel Pintos le devolvió la fe a los seguidores del programa cuando pulsó el botón dorado para que la agrupación Imperio Gaucho pase a las instancias de la semifinal.
Uno de los últimos botones dorados fue duramente cuestionado, cuando el participante beneficiado bailó nada más y nada menos que el Himno Nacional Argentino, algo que está expresamente prohibido.