El desgarrador relato de Roxy Vázquez sobre el traumático robo que vivió su hijo en Palermo

La periodista de TN contó en vivo dos situaciones violentas que padeció en el barrio porteño de Palermo. “Acá no hay policía, hace un montón que no hay”.

El desgarrador relato de Roxy Vázquez sobre el traumático robo que vivió su hijo en Palermo
Roxy Vázquez se mostró indignada en su programa de TN

La reconocida periodista de TN, Roxy Vázquez, expresó su profunda angustia luego de enfrentar dos situaciones violentas en el barrio porteño de Palermo junto a sus hijos.

En una emotiva declaración en Tempraneros (TN), Vázquez compartió detalles de estos eventos que la dejaron “muy nerviosa, muy mal”.

El relato de Vázquez abordó dos incidentes ocurridos en un mismo día. En primer lugar, describió un encuentro en el Rosedal de Palermo: “Bajo con mis hijos del auto y se acercan dos trapitos a pedirme plata, por supuesto que insultando, a los gritos. Entonces les digo: ‘No tengo plata’. ‘¿No tenés plata? Pero entonces mirá que me quedo con el auto...’, me respondieron riéndose”.

Ante esta situación, Vázquez buscó ayuda y seguridad en el complejo Arcos, donde reveló la desalentadora realidad: “Acá no hay policía, hace un montón que no hay”.

La falta de presencia policial en un área concurrida como el Rosedal generó indignación en la periodista.

Luego, Vázquez compartió un incidente más alarmante que involucró a su hijo de 14 años: “Tres personas, una chica y dos chicos, que estaban vendiendo medias, se le tiran encima, lo amenazan, le dicen: ‘Te clavo, te meto un cuchillo...’. Y le sacan la mochila en la que tenía todo: los libros, el celular, la billetera...”.

El impacto emocional en su hijo afectó profundamente a Vázquez: “Mi hijo está con una crisis de nervios, no podía dormir. Yo no dormí en toda la noche, pensando en lo que pudo haber pasado si sacaban un cuchillo...”.

Roxy Vázquez
Roxy Vázquez

Vázquez destacó la pasividad de los transeúntes durante el incidente: “Él iba con una amiga, a quien la despidió a 10 metros y de casualidad a ella no le pasó nada. Él estaba solo, yendo a tomar el colectivo, ahí en el Botánico, pleno lugar de paso, de tránsito, de gente... Y no hay policías”.

Finalmente, Vázquez cuestionó la falta de seguridad y la impunidad de los delincuentes: “Los que nos tienen que cuidar te dicen que no dan abasto. Que si los detienen después los liberan. Todos se echan la pelota unos a otros, nadie nos cuida, nadie hace nada”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA