Santiago del Moro anunció en la edición del lunes que Romina Uhrig ingresará a la casa de Gran Hermano para cumplir una misión que le encomendó el supremo. Y, en las últimas horas, trascendió cómo será su ingreso que podría impactar en los participantes de diferentes maneras.
La exparticipante de Gran Hermano, quien logró llegar a instancias de semifinal del reality, va a pasar 48 horas en la que supo ser su casa por meses. Es que Romina deberá enseñarles a los jugadores cómo cuidar la casa, en cuanto al orden y a la limpieza.
Además, les dará consejos sobre cómo administrar la comida y así no llegar con lo justo o sin alimentos al fin de semana. Es por eso que la exdiputada se quedará a dormir y convivirá con los participantes y hasta tendrá la posibilidad de nominar en la gala del miércoles.
Previo a su ingreso que tendrá lugar este martes durante el debate, se supo que Romina ingresará con un barbijo. Si bien la exjugadora lo usará a modo de broma por los supuestos olores y falta de limpieza de la casa, es cierto que puede generar intriga y/o preocupación en las 12 personas que están aisladas desde hace dos meses.
Es que el barbijo es un elemento que cubre la boca y la nariz para proteger de patógenos. Este se usó en los últimos años debido a la pandemia Covid 19, por lo que algunos podrían vincularlo a un rebrote.
El barbijo podría alertar a los jugadores de Gran Hermano
Debido a que 11 de ellos están encerrados desde el pasado 11 de diciembre, sin ningún tipo de contacto ni información del exterior, este podría ser por unos minutos motivo de alarma para los participantes, hasta que Romina o Santiago del Moro informen la razón de su ingreso a la casa.
“Estoy súper contenta, pero mucho más nerviosa que la primera vez que iba a entrar, volver a entrar a la Casa, esa cocina”, le adelantó Romina a Laura Ubfal.
Además, aseguró que tendrá mucho trabajo para lograr que los actuales jugadores pongan trapo en balde y manos a la obra para limpiar a fondo todo lo que los rodea.