Juliana Scaglione es la concursante más polémica en esta edición de Gran Hermano 2023 y suele estar en boca de todos por comentarios o actitudes que tiene en el programa. Esta vez, la participante habría sufrido una crisis luego de un error que cometió la producción y alteró a todos en la casa.
Los hermanitos expresaron incomodidad por la actitud de su compañera y concluyeron en que está muy molesta por lo ocurrido.
Furia sufrió una crisis y alertó a todos en la casa
En una semana diferente debido al repechaje en Gran Hermano, los conflictos y tensiones aumentaron en la casa estos últimos días. Luego de descubrir la verdad sobre la falsa expulsión de Agostina, Furia no quedó muy contenta por la noticia, lo que incrementó las distancias de la deportisa, no sólo con la policía sino con muchos de sus compañeros.
Este domingo, la participante se mostró molesta con la producción del reality debido a un error que cometieron y sufrió una crisis en la casa que alarmó a todos.
En una conversación con Martín, Nicolás, Bautista y Lisandro, Emmanuel Vich contó el díficil momento que está atravesando la doble de riesgo. “Está con una crisis de ansiedad”, comentó el cordobés.
Así mismo, el peluquero habló sobre las actitudes de Juliana en la casa y las evidentes divisiones y conflictos que tiene con algunos participantes.
“Ayer estaba con Furia escuchando música y bailando. Pero después vino Nico y Zoe a tomar un té y ella se vino acá, no quiso estar con los cuatro”, contó Emma.
Por otro lado, Bautista opinó por qué Juliana estaría teniendo una crisis de ansiedad y contó un problema que tuvo recientemente con la producción. “El tema es que a ella le dieron su micrófono un día y estaba muteado. Eso la sacó”, expresó el uruguayo.
A pesar que la producción todavía no brindó detalles sobre lo sucedido con la participante, muchos seguidores de Furia acusaron al programa de censurar a la doble de riesgo por el presunto error del micrófono apagado.