La salud mental de Karina “la princesita” ha pasado a ser de dominio público, después de que la propia cantante confesara y hablara sobre la batalla que mantiene con ella misma. En diferentes oportunidades, Karina habló, sin filtro, sobre la profunda depresión que atravesó, y en las últimas horas publicó un posteo que llamó profundamente la atención.
En la imagen que acompaña al posteo se puede ver a Karina sentada, con los pies descalzos y la cabeza entre las manos, tapándose la cara. A primera vista, la postal preocupa, pero el texto, de cierta manera, tranquiliza porque la artista pone un manto de luz sobre su situación.
“A veces las heridas de la infancia y lo que nos tocó vivir, nos marca. Puede que esas heridas nos acompañen a lo largo de nuestra vida, así tengamos una vida para muchos, soñada. Hoy, con todo eso, me acepto y me abrazo”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.
“Abrázate de vez en cuando. La acción de abrazarte es una muestra de que te estás ocupando y estás sanando. Esto no es un pedido de ayuda o aviso de que estoy mal. Muy por el contrario. Es parte de reconocerse con todo lo que sos y avanzar”, concluyó la artista.
En el video se puede ver cómo los mensajes tristes van cambiando el tono hasta mostrar una Karina sonriente y luchadora. “Por querer salir de la oscuridad” y “por sonreír a pesar de todo”, son algunos de los mensajes que escribió la actriz al final de video.
Karina y su vínculo con los Gran Hermano
Después de la fiesta de los Martín Fierro, mucho se habló de la relación de la cantante con dos ex Gran Hermano. Y es que Karina se fue de la fiesta con Marcos, el campeón de GH, y con “El Cone”, ex pareja de Coti Romero y también “ex hermanito”.
Según Pampito, en el programa de Carmen Barbieri, la ex del Polaco se habría ido con “El Cone” a su casa, pero ella se encargó de desmentirlo.
La cantante está concentrada en su carrera y desde hace un tiempo no se la ve con nadie. En el 2020, la cantante presentó a Nicolás Furman, un hombre que se dedica a la física, como su pareja, pero la relación no prosperó.