Los participantes de Gran Hermano no solo dan de qué hablar adentro de la casa, sino también ya una vez afuera del juego. Esta vez fue el turno de Sabrina Cortez, exjugadora oriunda de Mendoza, quien preocupó a sus seguidores con una alarmante foto en la que se la ve llorando, la que acompañó con una dramática frase.
La joven estuvo el fin de semana de visita por Mendoza, donde vivió algunos años cuando era una niña, pero esta vez por motivos laborales. Es que junto a Agostina, también exjugadora del reality, participaron de la entrega de los Martín Fierro Federal que tuvieron lugar en el Auditorio Ángel Bustelo.
Pero sus días de trabajo y distención no habrían terminado nada bien, ya que en las últimas horas publicó en sus redes una foto que alarmó a sus más de 940 mil seguidores. Es que en la foto se la ve angustiada, con lágrimas en los ojos y, por la frase que escribió, todo indica que Alan Simone le habría sido infiel.
Sabrina ingresó al programa de Telefe en pareja, una relación de convivencia y muchos años de noviazgo, pero en la casa más famosa del país se enamoró de uno de sus compañeros. A tal punto que no pudo ocultar lo que sentía y todo quedó expuesto frente a las cámaras del reality. La relación con su ex terminó de la peor manera y días atrás blanqueó con Alan.
Alan Simone le habría sido infiel a Sabrina Cortez, ambos de Gran Hermano
Desde que ambos salieron de la casa, mucho se especuló acerca de la relación que los unía a los exparticipantes, pero ninguno confirmaba que estuvieran en pareja y aseguraban que los unía una amistad.
Pero días atrás, cuando todos los ex ingresaron a la casa, ellos blanquearon con un fogoso beso. Luego hicieron lo mismo en redes, con fotos románticas de un viaje que realizaron juntos a Mendoza.
Sin embargo, la relación habría terminado por una supuesta infidelidad de Alan a Sabrina, que había sido expuesta en “X” (ex Twitter). “Avísenle al enamorado que me deje de contestar historias entonces”, escribió una usuaria y luego expuso con capturas los chats que mantuvo con Simone.
De esta manera, Sabrina habría confirmado la infidelidad, lo que la llevó a exponer todo una vez más en sus redes. “Ojalá sepan valorar a quien tienen a su lado siempre”, escribió la joven contadora sobre la foto en la que se la ve con los ojos llenos de lágrimas y que acompañó con el emoji de un corazón roto.