Johnny Depp es uno de los actores más famosos y talentosos de Hollywood quien a lo largo de su carrera recibió múltiples premios y elogios por parte del público. Sin embargo, hace unos años se alejó de las cámaras tras verse envuelto en polémicas y más de un estudio cinematográfico le cerró las puertas.
Recientemente, el protagonista de “Piratas del Caribe” regresó al cine pero cuestionó duramente a la industria hollywoodense al opinar que las nuevas producciones no conectan con el público.
La dura crítica de Johnny Depp contra el cine de Hollywood
A lo largo de los años, Johnny Depp cosechó grandes éxitos en su carrera al protagonizar películas taquilleras y amadas por el público, como fue el caso de “Piratas del caribe”(2003); “Alicia en el país de las maravillas” (2010); “El turista” (2010); “Sleepy Hollow” (1999), entre otras.
Sin embargo, luego del conflicto legal con su ex esposa Amber Heard que desencadenó en un juicio mediático, varias compañías le dieron la espalda, como fue el caso de Warner Bros, que pidió la renuncia del actor en “Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore” (2022).
El año pasado, Depp regresó a los cines protagonizando películas como “Jeanne du Barry” (2023), la cual no pertenece a una compañía hollywoodense. Con otras aspiraciones y enfoques en su carrera, el actor rompió el silencio y reveló todo lo que piensa sobre la industria cinematográfica estadounidense.
En una entrevista reciente con el medio Metro, el actor opinó que Hollywood invierte una gran cantidad de dinero en hacer películas ambiciosas pero sin contenido original que atraiga al público.
“La gente quiere lo mismo, no que los alimenten con basura. Son felices cuando experimentan algo nuevo o diferente. Por eso siempre he sentido, como actor, que es tu responsabilidad darlo todo cuando sales a escena”, alegó.
Además, denunció que las compañías cinematográficas son controladas por contadores y ejecutivos comerciales y no por artistas o productores que quieran arriesgarse a nuevas ideas. “Las películas son desechables y se dan cuenta. Los presupuestos son ridículos para estas películas. La gente real está harta de eso”, expresó