En Gran Hermano nadie se salva de las críticas por parte de los internautas quienes opinan sobre todo, inclusive sobre los familiares de los participantes. Nicolás, el esposo de Emmanuel Vich confesó recibir mensajes agresivos constantemente y hasta denunció amenazas de muerte.
No es la primera vez que Nicolás expresa su opinión sobre cosas que se dicen de su marido fuera de la casa, pero en esta ocasión estalló contra los haters y también criticó fuertemente a la producción de Gran Hermano.
El duro descargo del esposo de Emmanuel Vich por los agresivos mensajes que recibe
El marido de Emmanuel, Nicolás, siempre expresó su apoyo incondicional hacia el peluquero y no se calla nada cuando algunos internautas hablan mal de él o de su esposo. Este lunes, el militar de la fuerza aerea expresó que recibe a diarios comentarios agresivos y hasta denunció amenazas de muerte.
“Son insultos muy fuertes, irreproducibles, amenazas de muerte, llamadas anónimas”, expresó el cordobés en la cuenta de Instagram de Emmanuel Vich.
Además, confesó que los comentarios le afectan mucho y estalló contra los haters que opinan sobre su sexualidad y su familia.
“No sólo se meten con mi sexualidad y la de mi esposo, sino con mi perro, mi gato, mi casa y mi familia. No tienen el mínimo límite”, añadió.
Así mismo, el esposo del peluquero realizó una dura crítica a la producción de Gran Hermano, acusándola de permitir situaciones de violencia dentro de la casa.
“Era obvio que si la producción permite tanta violencia adentro, los de afuera van a actuar igual. Y como no hay vuelta atrás ya para tanta violencia porque en dos meses no hicieron nada”, manifestó el cordobés.
Finalmente, el esposo de Emma Vich dio un contundente mensaje y pidió a los haters terminar con la agresividad, la violencia y la discriminación contra él y su esposo.