El emotivo mensaje de Rodrigo Salcedo tras su eliminación de “MasterChef”: “El amor siempre gana”

El cocinero cordobés agradeció el apoyo recibido por sus seguidores, en medio de un difícil momento personal que le tocó atravesar. Previo al apoyo de la gente, Rodrigo sentía que no era recompensado por ser buena persona, por lo que se pese a su eliminación se sintió “salvado” por su participación en el programa.

El emotivo mensaje de Rodrigo Salcedo tras su eliminación de “MasterChef”: “El amor siempre gana”
Rodrigo Salcedo era uno de los favoritos pero solo llegó a la semifinal (Prensa Telefe).

Tras quedar afuera de la competencia, pero principalmente de la gran final de MasterChef (Telefe), Rodrigo Salcedo compartió un emotivo video a través de sus redes sociales en el cuál confesó que durante el programa transitó un duro momento personal.

El participante cordobés, fue uno de los que más llegada al público causó en esta temporada. Luego de su eliminación, Rodrigo publicó una filmación hablando de lo que significó su paso por el programa, y allí se quebró de emoción.

“Quiero contarles que siempre tuve una vida muy feliz, fui una persona muy feliz. O sea, la mayoría del tiempo era feliz y justo antes de entrar a MasterChef me tocó atravesar uno de los momentos más duros de mi vida, muy difícil, muy triste”, relató Rodrigo en el video que subió a Youtube.

El bioquímico cordobés llegó hasta la semifinal y quedó afuera en un duelo contra Estefania Herlein. Al respecto, Rodrigo declaró: “Me pasó que sentí que estaba como transitando dos autopistas: una de mucha felicidad y una de mucha tristeza al mismo tiempo, y que iba y venía entre las dos. Era una sensación muy rara, muy difícil de manejar y complicada”.

Rodrigo Salcedo se despidió de Masterchef.
Rodrigo Salcedo se despidió de Masterchef.

Al borde del llanto y con la voz quebrada, agregó: “Yo toda la vida estuve convencido de que al ser buena persona, la vida, el destino, o quién sea se iba a encargar de recompensarte y de devolverte todo eso bueno que sos. Cuando me pasó esto, sentí que estaba equivocado, que no era así la vida, que no me recompensaron por ser una buena persona, y se sintió muy feo. Estaba desilusionado, triste, frustrado”.

Y continuó entre lágrimas, pero con palabras de agradecimiento: “Ahí fue cuando empezó a llegar el amor en todas sus formas, con cada mensaje de ustedes que me mandaban, con cada uno que me paraba en la calle a darme un abrazo o lo que sea, con cada compañero que me abrazó y que me dio su palabra de aliento”.

Para finalizar, Rodrigo reconoció que su paso por el reality conducido por Wanda Nara fue un salvoconducto para su terrible momento personal, que sin detallar qué fue lo que pasó, destacó que fue muy difícil afrontarlo: “Junto con el apoyo de mi familia, de mis amigos y todos ustedes, sintieron que sí paga al ser bueno, que la vida si te devuelve eso “. Y concluyó: “El amor siempre gana”.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA