El tan esperado regreso de Gran Hermano 2023 ha traído consigo no solo la emoción de los fanáticos, sino también la incorporación de nuevos participantes que prometen añadir un toque especial al famoso reality de Telefe.
En el segundo día de programa, la casa recibió a dos nuevos integrantes, entre ellos, un carismático joven uruguayo llamado Bautista.
Bautista, el propietario de una carnicería, hizo su entrada en el programa con una personalidad vibrante y una historia de vida fascinante. En su video de presentación, se autodefinió como un “tincho evolucionado”, desmitificando el estigma asociado a este término.
Explicó sus múltiples facetas: “Soy una persona muy inquieta, me dediqué mucho tiempo a la música, ahora tengo una carnicería, hice atletismo y lo último que hice fue jugar un Mundial de Rugby en África”.
El participante compartió sus experiencias deportivas, revelando su participación en un Mundial de Rugby en Sudáfrica. Aunque admitió tener ciertas características asociadas a un “tincho”, resaltó su evolución personal y diversidad de intereses. “No me considero tincho para nada, entiendo que tengo cositas de tincho, pero me considero un tincho evolucionado”, afirmó Bautista.
Además, el joven dejó claro que su ingreso a Gran Hermano no será para generar conflictos innecesarios: “No soy problemático, pero tengo muchos amigos que me hice del rugby y que arranqué agarrándome a trompadas adentro de una cancha”.
Los objetivos de Bautista en Gran Hermano
Añadió que uno de sus objetivos al participar en el programa es que su madre sienta orgullo al verlo en la pantalla: “Quiero que mi vieja vea el programa y diga ‘estoy orgulloso de mi hijo’”.
Con esta introducción, Bautista ha capturado la atención de los espectadores y promete ser un concursante interesante y multifacético en la nueva temporada de Gran Hermano 2023. Su presencia añadirá un elemento de diversidad y dinamismo a la convivencia en la casa más famosa de Argentina.