Candelaria Tinelli, junto con su pareja Coti Sorokin, vivieron un momento incómodo en Madrid al ser expulsados de un restaurante. La situación trascendió no solo en los medios nacionales, sino también en redes sociales, donde dos clientes compartieron detalles de la discusión.
El incidente ocurrió en el restaurante Lamucca, un establecimiento gastronómico español. Según los testigos, el conflicto se desencadenó porque la mesa que ocupaban estaba reservada para otras personas y, posteriormente, se negaron a pagar las bebidas consumidas.
A través de Twitter, uno de los clientes que presenció el altercado compartió su versión de los hechos. “Tenemos a dos argentinos sentados al lado. Ella una tía espectacular con tatuajes por todos lados, él con las uñas pintadas impresentables. En la mesa, dos copas de vino”, señaló.
“Se presenta el camarero y les pide que se vayan porque llevaban tres horas y no habían consumido nada”, expresó en el tuit. Además les dijo que esa mesa estaba reservada. El usuario de X sumó: “Él dice que es famoso, que tiene millones de seguidores y que no se mueve”. Sin embargo, la situación empeoró cuando intervino el gerente del restaurante, solicitando que se retiraran.
Además, según los testigos, Coti se negó a pagar las copas de vino que estaban consumiendo. “Ella pidió disculpas con la mirada, él dijo que va a publicar una reseña del sitio. Se marchó con carcajadas destempladas, insultando a todos”, contó el usuario respecto a Cande Tinelli y Coti.
El relato en X concluyó señalando que la pareja permaneció tres horas en el lugar consumiendo solo dos copas de vino y exigiendo que les devuelvan el importe.
LA VERSIÓN DE CANDE TINELLI
Horas después, la hija del Tinelli expresó su bronca en sus redes sociales luego del vergonzoso momento e insultó al hombre que los atendió: “Es un pucho mojado, infumable” además lo trató de “facho” y “maltratador”.
“El peor sitio de Madrid con la peor atención. Te echan de la mesa aunque consumas. Me tienen podrida estos lugares berretas que se creen y flashean estrella Michelín. No vengan”, sumó.
“Nos echa el viejo, trató mal a una mujer con un bebé. Un desastre”, dijo sobre el dueño del lugar que les pidió que se retiraran. “Empecemos a viralizar la falta de educación, cuando uno encima paga por un servicio y un momento placentero”, concluyó.