El pasado fin de semana, Sabrina Cortez, ex participante de Gran Hermano 2023, se vio envuelta en un escándalo mediático tras la reciente visita a Salto, una tranquila ciudad de Buenos Aires.
Ocurre que Cortez intentó adquirir productos de un local mediante un acuerdo de canje, es decir, ofreciendo publicidad en sus redes sociales, usando su popularidad, a cambio de lo material. Sin embargo, la dueña del establecimiento se negó, desencadenando una discusión.
Según se supo en “El ejército de la mañana”, programa que se emite por Bondi Live y está conducido por Pepe Ochoa y Fede Bongiorno, la controversia comenzó cuando la contadora mendocina tomó un set de mate, una mochila y algunos cuadros de decoración de una regalaría local.
El conflicto se originó cuando la ex Gran Hermano fue a pagar: daba por hecho que los productos se los llevaría mediante un canje, como ha ocurrido en otros destinos a los que suele viajar. “Ella se puso como loca”, relató Ochoa.
Durante la charla, Sabri Cortez habría llegado incluso a menospreciar la importancia de la ciudad de Salto, sugiriendo que los habitantes deberían agradecer su visita. “Agradezcan que vengo a este pueblito a darles prensa” fue una de sus frases que seafirma que dijo.
Por otro lado, Bongiorno, afirmó que habló con Sabrina Cortez y que ella negó rotundamente la versión divulgada. “Nada que ver”, aseguró.
El incidente ha generado opiniones encontradas entre los residentes y seguidores de Sabrina Cortez y ha puesto nuevamente en el centro del debate las prácticas de canje y promoción en redes sociales.
Más allá de las diversas versiones de los hechos, lo que queda claro es que la visita de Cortez a Salto no pasó desapercibida y dejó una huella difícil de ignorar en esta pequeña ciudad.