A horas de la muerte de Silvina Luna, un posteo que la actriz subió a sus redes, precisamente un año antes de su muerte, se viralizó y sorprendió a todos. Es que en la publicación adjuntó dos fotos que se tomó en la playa, vestida de blanco y con alas de ángel, que hoy toman otro significado.
En los últimos años, Silvina no solo cuidó de su cuerpo desde lo médico, sino también desde lo espitirual. La exvedette estudió coaching ontológico durante dos años, llevó adelante un proceso de autoconocimiento y se vinculó más con la naturaleza, por lo que constantemente viajaba a “recargarse” a lugares alejados de la ciudad.
Incluso, en los últimos tres meses en los que estuvo internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires, se aferró a la meditación para salir adelante, según contaron sus allegados.
Los posteos de la ex Gran Hermano en Instagram de los últimos años, reflejaron este cambio de vida que decidió hacer desde que recibió el duro diagnóstico de la insuficiencia renal, que desencadenó otros problemas de salud, por los que de forma permanente debía ser internada.
En su lugar en el mundo, Silvina Luna se vistió de ángel
Cuando no estaba en el hospital, planificaba viajes y uno de los últimos fue a Panamá, lugar que quienes la conocían aseguraron era “su lugar en el mundo”. Allí, la modelo se tomó dos fotografías de espaldas, con una túnica blanca que tenía alas de ángel en la espalda.
Para la fotografía, Silvina se paró mirando al mar, con los brazos abiertos como si intentara volar, gesto que tomó otro significado un año después de haber sido tomada.
Pero la coincidencia que estremeció a los usuarios de las redes fue que Silvina Luna posteó estas dos imágenes el 30 de agosto de 2022, precisamente un año antes de su muerte, la que llegó este 31 de agosto de 2023 tras luchar más de 70 días en la terapia intensiva del Italiano.
“Buen viaje Sil, Dios tiene a otro ángel a su lado”, “Estás vestida como un Ángel y ahora, un año después, te convertis deverdad en un ángel. Vuela alto reyna”, “Ohhh justo un año!!!! Vuela alto querida Silvina!!! Dios te cobije en sus brazos”, “Ya podés descansar y estar en PAZ; volá alto, ya sos libre, ya no hay dolor. Hasta siempre ÁNGEL HERMOSO”, fueron solo algunos de los cientos de mensajes que le dejaron este 31 de agosto al pie del posteo de un año atrás.