Tal como se filtró semanas atrás, Camilo y Evaluna confirmaron la feliz noticia de la llegada de su segundo hijo, el hermano de Índigo. El cantante colombiano y la hija de Ricardo Montaner hicieron público en redes que se agranda la familia y en minutos el posteo se viralizó.
Los artistas publicaron un video en el que Camilo lee en voz en off un poema que le escribió a su esposa y hacia el final del relato revelaron qué nombre le pondrán a su hijo. Una vez más, apostaron por un nombre sin género como el de su primogénita.
El segundo hijo de los cantantes se llamará Amaranto y en unos meses serán cuatro en la familia Echeverri-Reglero, el apellido original de Ricardo Montaner, que pocas veces utilizan debido al nombre artístico.
“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando”, contó Evaluna al pie del video que grabó junto a su esposo y en el que tiene una participación Índigo.
“Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO”, cerró la publicación de la menor de los Montaner.
Por su parte, Camilo comentó la publicación compartida de su esposa y reveló cuál fue la reacción de su hija a la ecografía de su hermanito o hermanita. “Cuando escuchamos el corazón de Amaranto, era tan fuerte y tan rítmico, que Índigo gritó “Caballoooo”. Somos cuatro”, contó el artista oriundo de Colombia.
Amaranto, el nombre del segundo hijo de Camilo y Evaluna
Tal como ocurrió con su primer hijo, el nombre que eligieron para su bebé en camino generó revuelo. Amaranto es el nombre del hermano de Índigo, la primera hija de los artistas.
La historia del nombre Amaranto inicia en la Grecia antigua, donde “amarantos” significaba “que no se marchita” o “eterno”. Este término se utilizaba para describir una flor mítica que nunca se desvanecía y simbolizaba la inmortalidad.