Fátima Florez y su marido y representante, Norberto Marcos, se separaron a principios de abril y desde entonces, el productor no se había pronunciado al respecto. Mucho se habló acerca de la ruptura, por lo que él decidió romper el silencio y lo hizo en Intrusos.
El ex de la reconocida imitadora desmintió que le hayan cancelado el show a la artista por las bajas ventas de entradas. Además, negó que la separación haya sido por un tercero en discordia y aseguró que no hubo problemas por una supuesta estafa.
“Estoy un poco anonadado de todas las cosas que se están diciendo, el 90 por ciento está alejado de la realidad. Simplemente es una separación como cualquier matrimonio en una crisis, decidimos distanciarnos”, explicó y contó que habla todos los días con Fátima.
“Si bien discutimos más que nada por cosas de trabajo, se hace muy duro porque son muchos años juntos. Seguimos siendo muy buenos amigos y hablando. Compartimos la misma pasión, el mismo sueño y a veces se hace duro. Muchos años...”, agregó Norberto y rompió en llanto.
“Yo la sigo amando, por su puesto. Fue mutuo. Somos dos personas grandes, inteligentes y que nos queremos y a veces es mejor separarse que hacerse daño”, dejó en claro Norberto Marcos.
Norberto Marcos asegura que Fátima Florez no le envió una carta documento
Luego, Norberto Marcos se refirió al distanciamiento con su esposa. “Las separaciones nunca son fáciles. Me duelen las cosas que se dicen, no quería hablar por eso. Las cosas que se inventan no tienen sentido”, agregó y confesó que quedó sensible tras un infarto que sufrió.
“La Visa de Fátima es de talento y la única que la puede revocar es Estados Unidos. Ella no me envió ninguna carta documento”, resaltó el productor.
“A partir de mi infarto me emociono mucho y me cuesta mucho hablar. Hablo con Fátima todos los días, está todo perfecto”, cerró.