A casi tres meses de la mega final de Gran Hermano 2023, que terminó consagrando a Bautista Mascia, Emma Vich siguió los pasos del artista uruguayo y no sólo enfocó sus energías en la música, también está entusiasmado con la idea de ser actor.
El subcampeón del certamen de Telefe tiene en mente audicionar pronto para una obra de Calle Corrientes basada en una famosa película del universo de Disney.
Emma Vich confirmó quiere ser parte de La sirenita, pero no quiere un papel menor, si no que va por uno de los más reconocidos: el de Úrsula, la tenebrosa villana de la película lanzada en 1989.
Carlos Rottemberg consiguió los derechos para hacer en la Argentina el musical del film infantil y el córdobes de 31 años quiere a toda costa el papel de Úrsula, la villana del “cuento”.
Emma Vich hará el casting para quedarse con el papel
Laura Ubfal aprovechó la presencia de Emma en su programa (Team Ubfal) de América para contar que el ex GH está formándose para hacer el casting para interpretar en el musical que se hará en Buenos Aires a la pulpa de color morado que solo quiere ser la reina del mar .
“Se va a hacer en la calle Corrientes La sirenita. Se abrió un concurso porque están buscando a La sirenita. Pero a Úrsula ya la veo. Úrsula es la mala. ¿A quién vi yo para Úrsula? A Emma Vich. Está anotado para el casting. En su momento la querían para ese rol a Carmen Barbieri”, informó la periodista y panelista de Gran Hermano, que puso sus esperanzas en Vich.
Tras las palabras de Laura Ubfal, Emma contó como vive la posibilidad de conseguir el papel: “Estuve viendo las referencias para armar el personaje. Estoy re metido. Es un personaje difícil de hacer”.