Falta muy poco para que llegue el momento más esperado del año para los fanáticos de la música y los festivales. Es que los días 15, 16 y 17 de marzo se concretaría el Lollapalooza en Buenos Aires, pero un detalle puso en alerta a todos.
Según la poca información que se ha dado al respecto, el festival estaría en peligro de llevarse a cabo porque la última vez no fue lo suficientemente rentable. Sobre esto habló Ramón Lanús, el intendente de San Isidro y advirtió que está en plena negociación.
“En 2023, este evento generó ingresos al municipio por 20 millones de pesos, y gastos por no menos de 60″, remarcó el jefe comunal en medio de su primer discurso ante el concejo municipal.
De acuerdo a este detalle que el intendente tiene como base, pasó a considerar una idea para beneficiar al municipio: “Vamos a multiplicar por 10 veces los ingresos que percibe el municipio por ese festival. De 20 a 200 millones de pesos en un año. Aún ajustado por inflación, el aumento es muy importante y el saldo será un beneficio económico para el municipio”.
Estos dichos fueron más que claros. Desde San Isidro se pide un pago mucho más superior del que ya se había charlado con anterioridad y existe la posibilidad de que la productora encargada de realizarlo no quiera aceptar esta condición. De esta manera, cientos de personas que ya adquirieron sus pases se mantienen en alerto por cualquier cambio o reprogramación del evento.
Grilla de artistas: el line up del Lollapalooza
Blink-182, Feid, SZA, Sam Smith, Arcade Fire y Limp Bizkit encabezan la grilla. YSY A, Hozier, The Offspring, 30 Seconds to Mars, Phoenix, Miranda!, Diplo, Bándalos Chinos, Grupo Frontera, son otros de los músicos que figuran en el flyer oficial.
Entradas para el Lollapalooza
En el siguiente enlace de All Access (clic aquí) podés acceder a la venta de tickets. Pasarás a la fila de espera para adquirir las entradas.
- Hay seis cuotas sin interés con tarjetas Santander American Express de $20.000.
- Abonos en preventa 7 a partir de $150.000 (tres días).
- Entrada para un día del festival: $70.000