Luego de que Yanina Latorre hizo público que Martín Demichelis tiene un hijo extramatrimonial, el joven se volcó a sus redes para contar su historia. Facundo Bono usó la red social X para confirmar que es hijo del exfutbolista y se definió como “el hijo bastardo”.
Para sorpresa de muchos, la panelista de LAM reveló que Demichelis tuvo un hijo a los 17 años, al que reconoció no hace mucho tiempo después de haberse realizado un análisis de ADN. Sin embargo, consideró que Yanina dijo “muchas mentiras” y por eso decidió hablar para contar su versión.
A primera hora de este viernes, compartió varios textos en X porque quería “dar la cara” para no darle de comer al periodismo que “busca morbo” más allá de la verdad. Por lo que en primer lugar, reconoció a su padre “Beto”, que es quien lo crio y le dio todo, incluido el amor de padre que necesitaba para crecer.
El joven de 22 años contó que en 2012 comenzaron sus dudas acerca de su identidad, las que siguieron hasta 2019, año en el que le cuentan toda la verdad. “Aparece mi vieja a la que amo profundamente, aunque toda la vida cargué con un inconsciente enojo muy grande por mentirme en la cara tanto tiempo mientras yo le pedía de rodillas saber la verdad”, comenzó.
“Después con la verdad en la mano entendí que ella también es una luchadora, que eligió amarme incondicionalmente a pesar de todo el dolor y sacrificio que ella soportaba”, agregó sobre su madre y contó que de parte de ella tiene tres hermanas, menores que él. Y reveló que su mamá y su papá están separados, aparentemente a raíz de esta situación.
Habló Facundo Tobias Bono Demichelis Del Bianco, el hijo mayor de Martín Demichelis
Luego, el joven hizo un apartado para “la parte morbosa” que todos quieren saber sobre su vínculo con el director técnico y toda su familia paterna. “Sí, soy el fucking bastardo primogénito de Martín Demichelis”, así se autopercibió y así presentó este capítulo de su vida que comenzó en 2019.
“La trompada más dura era verme al espejo y entender que vivía en una realidad sujeta a la mentira”, se sinceró. “Empezamos a tener una relación a distancia por la pandemia. Después les comentó a sus hermanas, mis tías, y luego llegó la aceptación de Eva”.
“El desembarco de Micho a River como entrenador facilitó las cosas por la cercanía: “Nos empezamos a ver al menos una vez al mes. Bastián era mi mayor interés porque tener un hermanito varón me hacía mucha ilusión. La verdad es que al pendejo lo quiero una banda. Las más peques son las más dulces.”, dijo sobre la relación con sus hermanos Bastian, Lola y Emma Demichelis.
Lo que sorprendió es el cariño con el que habló de Evangelina Anderson: “Me sorprendió con su calidez genuina. Con mensajitos me transmitió cariño y tranquilidad” y contó que también conoció a los padres de la modelo.
“Cómo te explico que hora tengo una mamá, dos papás, una madrastra, tres hermanos por un lado, tres hermanos por otro y que mi nombre completo es Facundo Tobias Bono Demichelis Del Bianco”, contó y agregó: “Esta es un poco una parte de mi verdadera historia”.
Finalmente aclaró que mantiene una buena relación con Martín Demichelis y que “ni la plata ni la fama me importó más que las cosas que salen del corazón y de todo lo humano que hay alrededor de esto”.