Este viernes comenzó el duodécimo programa de “Got Talent Argentina”, conducido por Lizy Tagliani y que tiene como jurado a Florencia Peña, el bailarín Emir Abdul, La Joaqui y Abel Pintos. Para esta ocasión, el show de un grupo de baile emocionó hasta las lágrimas a todos los presentes en la sala.
Nneatreros, es un grupo de baile provenientes de la provincia de Buenos Aires. Para su presentación, hicieron una “danza-teatro” con un mensaje sobre la ansiedad que conmovió a todos los presentes de la sala y lograron pasar de ronda.
Así fue el increíble show de Nneatreros
Nneatreros comenzó su show con una breve descripción. Una de las participantes tomó el micrófono, se presentó como Selene y le comentó a todos que venían a presentar una “danza-teatro” muy especial.
Inmediatamente, inició la presentación. Con sillas de madera, el grupo se lució arriba del escenario, dejando sorprendidos a todos los presentes. Una vez finalizado, recibió un caluroso aplauso del público y de todos los miembros del jurado.
La primera en tomar la palabra fue Florencia Peña, quién con lágrimas en sus ojos, dio su devolución: “Necesito decirles que me emocionó muchísimo. El arte es cosa seria cuando se entiende de esa manera y cuando hay mucho trabajo... Tienen una expresividad... Son un fuego, gracias”.
El siguiente fue Emir Abdul, quién comentó: “Es hermoso como se nota que realmente les hace feliz esto... Se nota que son un equipo... Me sentí en una película o musical. Me creí de principio a final lo que presentaron... Ustedes se creyeron todo lo que hicieron... Nos dejaron en un cumple”.
La Joaqui tomó la palabra y consultó si tiene algún significado lo que presentaron, a lo que Selene explicó: “A veces, no nos detenemos a observar y apreciar el momento. Se nos presenta esa ansiedad en el cuerpo. Son un montón de cosas y queríamos transmitir el mensaje de lo importante que es detenernos a disfrutar cada momento de nuestra vida”.
Posteriormente, Abel Pintos comentó su punto de vista: “Son un grupo de pequeños y tienen un talento y sueño gigante. Tengo algunas notas: abstracto, autentico, artístico, místico, mágico y épico. Felicitaciones”.
Después de dichas palabras, el bailarín mencionó que conoce a dos de los participantes (Tobías y Benjamín) que fueron parte del show. Comentó que sabe sus historias de vida y lo mucho que lucharon por cumplir sus sueños.
Finalmente, llegó el momento de la votación. De forma unánime, los jurados decidieron que el grupo pasara a la siguiente ronda del programa de talentos más famoso.