Pasó casi una semana del casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala y aún hay mucho material que va apareciendo de a poco, ya que la cantante y el jugador de fútbol hicieron todo lo posible para que no se filtre información ni imágenes de su boda. Sin embargo, en las últimas horas Catherine Fulop reveló un ritual que hizo para asegurarse el buen clima en la fiesta de su hija.
Aferrada a las tradiciones, la actriz y conductora mostró en sus redes que, días antes del casamiento, fue hasta un templo en Buenos Aires, donde viven monjas de clausura, a quienes les llevó huevos para pedirles que recen por el matrimonio de su hija mayor.
“La mamá de la novia o la novia lleva los huevos a las monjas de clausura para el buen tiempo...”, escribió la artista en el video en el que se ve el contenedor con huevos que dejó en la administración del lugar.
“Bueno, Ori, acá misión cumplida”, expresó la madre de la novia y fue en ese momento que la mujer que recibió los huevos explicó cuál es el rol de las monjas de clausura cuando una novia o su madre se presentan en la iglesia con este gesto.
Por qué Catherine Fulop les llevó huevos a las monjas de clausura
La razón por la que Fulop les llevó huevos a las hermanas fue para que ellas pudieran poner en oración a la pareja, no solo en relación al clima de la fiesta, sino también a su matrimonio.
“Las hermanas rezan por el buen tiempo del matrimonio, que crezcan en el amor, en sus proyectos personales, de familia y de pareja”, explicó la encargada de administración al respecto.
Y aclaró: “Y ponemos la fecha para que el tiempo climático mañana (en referencia al sábado 20 de julio, cuando se realizó la boda) también ayude y tengan un día súper lindo. Lo importante es que sean felices”.
Ante las palabras de la mujer, Catherine Fulop hizo especial hincapié en la última frase, que es su deseo para la pareja que decidió dar un paso más en su relación al contraer matrimonio.
“Eso es lo más importante. No importa si llueve, pero vamos a estar acá, mandando toda la mejor energía”, expresó la modelo venezolana que quiso compartir esta acción que realizó previo al casamiento. Además, Oriana Sabatini enterró dos cuchillos en forma de cruz, para evitar que la lluvia arruine su fiesta.