La emoción y la tensión se hicieron presentes en la final de Los 8 Escalones cuando Santiago Simari, el joven de 19 años que había marcado un récord histórico al ganar 15 millones de pesos, cometió dos errores en el escalón 6 y perdió la oportunidad de llevarse el premio final y registrar una nueva marca histórica en el programa.
En un enfrentamiento reñido en la final entre Samuel Cho y Dayana Makarena, joven coreano que llegó a Argentina a los 10 años, se mostró firme y seguro en sus respuestas, obteniendo un 7-4 en respuestas correctas, lo que lo coronó como el ganador de Los 8 Escalones y se llevó los 3 millones de pesos.
Cuando le entregaron el premio se vivió un momento incómodo cuando el coreano, abrazado de su novia con la gigantografía del cheque, confesó que Pampita es su permitido: “Gorda para que está Pampita” le dijo a su pareja “es mi permitido” siguió. A lo que Guido Kaczka le responde en un tono sorprendido “callate Samuel” y en un primer plano enfocaron a Pampita que rio y se tapó la cara con las dos manos.
La historia de Samuel Cho es inspiradora junto a su hermano, crearon una exitosa marca de ropa masculina en Flores, que destaca por fusionar la moda con la tecnología blockchain. Recientemente, lanzaron una colección de tokens no fungibles (NFT) y presentaron Journey to Metaverse, demostrando su visión innovadora en el mundo de la moda.
El camino hacia el éxito no fue sencillo para Samuel, ya que enfrentó dificultades debido al cambio cultural e idiomático al llegar a Argentina, así como a los embates económicos del país. Además, diversos proyectos laborales familiares no funcionaron como esperaban. Sin embargo, a pesar de los obstáculos, Samuel y su hermano lograron terminar sus estudios y acceder a la universidad. Finalmente, encontraron la oportunidad de cumplir uno de sus mayores sueños: crear su propia marca de ropa.