Barby Franco y Fernando Burlando están en plenos preparativos del primer año de su hija, Sarah Burlando, y contrataron al equipo de trabajo que lidera Claudia Villafañe, con quienes mantuvieron varias reuniones para ultimar cada detalle.
En sus historias de Instagram, Barby compartió un adelanto del gran evento que organizarán para celebrar el primer año de vida de la pequeña junto a sus familiares y amigos.
Todo indica que va a ser un evento a lo grande, ya que eligieron que la fiesta sea en el Palacio Sans Souci, ubicado al norte de la ciudad de Buenos Aires, donde se casaron Pampita y Roberto García Moritán en noviembre de 2019.
El 19 de diciembre es el cumpleaños de la hija del reconocido abogado y de la modelo, es por eso que están tomando las últimas decisiones con el equipo de “Plan V”, la empresa que lidera la ex de Maradona, con la que ha organizado eventos a muchos famosos y, recientemente, el casamiento de Sol Pérez.
“Ultimando detalles me dieron unos nervios!!!”, escribió en la primera imagen que subió en la puerta del palacio. Y en otra, fotos que compartió escribió: “Tranca el equipo que trabajará para Sarah”.
Además, mostró el frente del palacio donde van a festejar el primer cumpleaños de la niña y el jardín, lugar que tendrá gran protagonismo el evento.
Palacio Sans Souci, un lugar con historia
El Palacio Sans Souci fue diseñado en 1911 por el eximio arquitecto francés René Sergent y construido por Eduardo Lanús y Pablo Hary en 1914, informan en un apartado de la web del lugar.
El edificio perteneciente originalmente a Carlos María de Alvear y su familia está compuesto de cuatro fachadas de símil piedra, escalera de mármol parisino y carpintería de roble esloveno.
Sus jardines fueron diseñados por el reconocido paisajista francés, Carlos Thays, y hasta el día de hoy se puede apreciar su imponencia desde los balcones y galerías del Palacio. Sans Souci fue adquirido hace más de 50 años por la Familia Durini y hoy está dedicado exclusivamente a la actividad comercial.