Juliana Díaz, ex participante Gran Hermano 2022, atraviesa un momento difícil en la televisión ecuatoriana. La joven de Venado Tuerto, que también pasó por el Bailando 2023, viajó para ser parte de otro certamen, reinventarse y crecer en laboral pero la realidad es que parece pasarla mal.
Hace algún tiempo, en una entrevista con LAM (América), Juliana Díaz había anunciado con entusiasmo que se uniría “Soy el mejor”, donde ha conseguido desplegar todo su talento en la pista de baile.
A pesar de su buen desempeño en el programa, no está pasando un buen momento y en la última emisión salió llorando del estudio.
“Hay una realidad y es que siento que hace un par de meses, no me vengo sintiendo muy bien la verdad, porque es que tengo muy lejos a mi familia y la verdad es que, decidí auto nominarme para irme del show”, expresó con sinceridad al momento de elegir a quién eliminar de la competencia.
Su confesión sorprendió a muchos, pero también desató un dilema, ya que las reglas del programa prohíben las auto nominaciones. Como resultado, Juliana Díaz se vio obligada a votar a otra compañera dentro del reality, que terminó abandonando el formato.
“Si lo haces, te vas tú, pero igual se va uno de tus compañeros de eliminación. Esta es tu última oportunidad. O votas por uno de ellos y desempatas, o con tu autonominación te vas tú y uno de ellos también”, le advirtieron antes de que tenga que decidir.
“¿Lo puedo pensar un poquito más?”, consultó, pero ya no había tiempo. Luego de optar por Karina, la representante de Panamá, Juliana Díaz abandonó el estudio en un ataque de llanto y angustia total que dejó a todos sin palabras.