Este martes, la casa de Gran Hermano vivió una nueva sorpresa ante un inesperado congelados que desestabilizó a todos los participantes. Otro ex concursante regresó a la casa y desató un gran enojo en el invitado de la semana, Alfa.
Alfa y Big Ari terminaron su convivencia en el programa de muy mala manera y, tras su ingreso, Walter Santiago amenazó con irse de la casa.
El ingreso de Ariel que enojó a Alfa en Gran Hermano
Durante la edición de Gran Hermano 2022, Walter Santiago y Ariel Ansaldo tuvieron varios conflictos dentro de la casa y su relación no mejoró luego del reality.
Tras finalizar el programa, los concursantes se cruzaron en diferentes programas de televisión y en una oportunidad protagonizaron una pelea muy fuerte que casi termina con golpes.
En esta edición de Gran Hermano 2024, Alfa regresó a la casa por unos días y generó tanto alegrías como molestias entre los participantes de esta temporada. Sin embargo, este martes Ariel también ingresó en una visita inesperada y desató la furia de Alfa.
“Yo me voy”, expresó el ex hermanito. Ante la entrada del jugador luego de un congelados, Walter Santiago amenazó con abandonar la casa a tan sólo un día de su visita.
A pesar de que Juliana intentó convencerlo de quedarse, el ex Gran Hermano se mostró con la presencia inesperada de su antiguo rival. “Este tipo me trató de depravado, entonces yo no puedo estar con este tipo en esta casa”, expresó molesto.
Santiago del Moro también intentó controlar la situación y convencer a Alfa de continuar en la competencia durante el fin de semana. Por su lado, Ariel se mostró dispuesto a convivir junto a su némesis, pero nada convenció al ex participante.
Walter Santiago se mostró muy enojado e indignado con la decisión de la producción a tal punto que comenzó a sentirse mal de salud. “Creo que estoy con fiebre”, expresó. La única jugadora que se quedó al lado de Alfa fue Juliana, quien también tuvo un cruce con Big Ari. “Bajá un poco el tono de tu voz así no le molesta”, le reclamó.
Finalmente, el ex hermanito continuó en la casa y ambos tendrán que convivir juntos nuevamente hasta que termine el fin de semana largo. Así mismos, los invitados podrán votar en la próxima gala de nominación.