La casa de Gran Hermano está que arde porque las internas, enfrentamientos y chicanas crecen todos los días. Y es que esta semana la producción decidió modificar, una vez más, la manera de votar y eso alteró a más de uno de los jugadores.
Apenas Giuliano Vaschetto ganó el liderazgo y fulminó a Brian y Santiago, Santiago del Moro anunció que sonaría el teléfono rojo y quien lo atendiera debería elegir a siete compañeros para nominar cara a cara. Así fue que Chiara, recibió este “beneficio” que complicó todo.
La mayoría de los votos fueron para Jenifer Lauría, quien reingresó a la casa a ocupar el lugar de Andrea que abandonó el juego y generó una verdadera revolución puertas adentro.
Así las cosas, la placa de nominados quedó conformada por Santiago, Brian, Martina, Juan Pablo, Carlos, Jenifer, Chiara y Lourdes.
El rating del ingreso de Santiago del Moro a la casa
Este jueves, la gala arrancó con un piso de 8,1 puntos bajo el formato de Espiando la Casa, con la expectativa puesta en la visita de Santiago del Moro. Antes, Guliano, tenía que modificar la placa pero el Big lo sancionó por haber hablado con Jenifer y Ulises sobre lo que iba a hacer.
“No paró de hablar y en un futuro esto se va a tener que sancionar”, aclaró el conductor, antes de ingresar a conversar con los hermanitos desde el estudio.
“Tu condición de líder te exige un riguroso secreto, sin embargo, fueron muchos los momentos en que no mantuviste tu boca cerrada. El sólo hecho de hablar de esta cuestión constituye una falta. Te informo que doy por anulada la jugada que acabas de realizar, la placa queda conformada tal y como estaba.
Este anuncio dio comienzo a la gala y la pantalla de Telefe trepó a los 11,8 puntos. A las 22.30 h, el conductor ingresó a la casa con 12,4 puntos y generó una verdadera revolución entre los hermanitos que lo esperaban.
Como es costumbre, todos se reunieron en el zoom para comer y recibir el mensaje que les enviaron sus familiares o parejas.
“Esta es una de las entradas más lindas que hago en toda la temporada y en esta instancia de la competencia sus seres queridos les mandan dos palabras, esto es crucial porque es la gente que más los ama”, aclaró Santiago del Moro.
Antes de irse, les anunció que la placa del domingo será positiva y que próximamente llegará la competencia por el auto 0km. En una noche que tuvo un tono muy diferente al habitual, Gran Hermano llegó a un pico de 13.2 puntos, mientras que su principal competidor El Trece se mantuvo en los 4 y 5. Por su parte, América y canal Nueve no llegaron a los 2 puntos.