Netflix sigue apostando a los dramas cortos que se pueden ver en menos de un día y te atrapan desde el primer minuto. “Cenizas del pasado” es una serie japonesa que la plataforma ha lanzado recientemente y ya se encuentra en el Top 10 de lo más visto en Argentina.
Con tan sólo 8 capítulos, esta serie presenta una trama llena de secretos y venganza que hará que no puedas despegar la vista de la pantalla.
Sinopsis de “Cenizas del pasado”
Esta miniserie dramática sigue la historia de Anzu, una joven que vivió gran parte de su vida observando cómo su madre se culpaba por un terrible incendio ocasionado en la casa donde antes vivían. Trece años después, la joven está convencida de que su madre no fue quien provocó aquel incendio y decide cobrar venganza contra los verdaderos culpables.
Sospechando de su fría madrastra, Anzu se hace pasar por otra persona e ingresa a la casa de la mujer para trabajar como ama de llaves, intentando así descubrir la verdad sobre aquel trágico accidente que terminó con su familia.
El elenco de “Cenizas del pasado”
Esta serie es una adaptación del manga homónimo de Moyashi Fujisawa y está protagonizada por la actriz Mei Nagano, quien interpreta a la joven Anzu y quien también trabajó en producciones japonesas como “Half Blue” (2018) y “Police in a Pod” (2021). También, cuenta con las actuaciones de Kyōka Suzuki, conocida por sus papeles en “Second Virgin” (2010) y “Blood and Bones” (2004). En esta miniserie, se pone en la piel de Makiko Mitarai, la frívola madrastra.
El elenco de “Cenizas del pasado” está integrado, además, por Asuka Kudo (Kiichi), Yuri Tsunematsu (Yuzu), Taishi Nakagawa (Shinji Mitarai), entre otros. La ficción está dirigida por Yûichirô Hirakawa.