Benjamín Agüero viajó a Miami a ver a su papá, el Kun Agüero, y aprovechó para asistir al partido debut de Lionel Messi en el equipo estadounidense, momento que compartieron juntos. Pero este lunes debió regresar a la Argentina, donde vive con su madre Gianinna Maradona, y el exfutbolista sorprendió con una tierna despedida a su hijo a través de las redes.
El exjugador del Manchester City se muestra muy activo en sus redes sociales, principalmente en Instagram donde cuenta con más de 30 millones de seguidores. Generalmente, suele subir contenido sobre su rutina, trabajos y eventos a los que asiste, pero también se da licencias para compartir parte de su intimidad.
Una de sus últimas publicaciones se volvió viral en redes tras dedicarle unas emotivas palabras a su hijo, Benjamín Agüero, quien debió regresar a la Argentina tras pasar unos días en casa de su padre para continuar su propia carrera futbolística en las inferiores del Club Atlético Tigre.
En las fotos que compartió el Kun Agüero, se los pudo observar padre e hijo compartiendo diferentes momentos en Miami. El que más se destacó fue cuando fueron a ver jugar a Lionel Messi, y al futbolista español, Sergio Busquets. Previo, se tomaron todos juntos una foto durante el entrenamiento del Inter Miami, que el exjugador poste.
El Kun Agüero y una tierna despedida a su hijo que regresó a la Argentina
En la descripción, Agüero dedicó unas sentidas palabras al hijo que comparte con Gianinna Maradona: “Tenías 3 años cuando fueron esas primeras despedidas. Hoy tenes 14 años y el dolor de verte ir a la Argentina sigue igual”, comenzó el posteo.
“Gracias por dejarme compartir estos momentos inolvidables. Te amo Benjamín y ya te extraño... Nos vemos pronto”, concluyó el ex futbolista y delantero del Manchester City Football Club.
En pocas horas, miles de usuarios reaccionaron a las tiernas fotos subidas por Sergio, entre ellos, su propio hijo, quién también le respondió con unas tiernas palabras para su padre: “Te amo paa, ya te extraño también. Me pongo igual de triste que cuando me iba a Argentina con 4 años. Te amo y por más viajes juntos”.