Marcela Tauro fue elegida por APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas) para ser la ganadora del Martín Fierro a la mejor panelista de televisión y en Intrusos la recibieron con todo, como una verdadera ganadora.
La periodista fue reconocida por sus colegas por su trabajo como panelista de espectáculos y en el programa en el que trabaja, desde hace casi dos décadas, la homenajearon con un clip en el que hicieron un fugaz repaso por su carrera.
La Tauro, como le dicen en el mundo del espectáculo, le ganó en la terna a Sol Pérez, nominada por Cortá por Lozano y por Gran Hermano, y a Nancy Pasos, nominada por A La Barbarossa, ambas panelistas de Telefe.
La emoción de Marcela Tauro al ser homenajeada por sus compañeros
Por la ausencia de Flor de la V, Tauro se hizo cargo de la conducción del ciclo de América TV por lo que ingresó por la puerta grande y sus compañeros la recibieron con aplausos y de pie, gesto que emocionó a la periodista y no contuvo las lágrimas.
“Esto me demuestra que gané, gracias a mis compañeros que se pararon y ayer a todos mis colegas que se pararon también. Ya me di por ganada por el cariño que recibí anoche, no dormí”, contó la panelista pero explicó que no fue solo por la emoción, sino también porque no se podía sacar las joyas que le habían prestado para lucir en el evento.
“Estoy convencida de que es una obra de mi mamá. Mi mamá partió el año pasado y este año me nominaron dos veces y me lo dieron. Estoy segura de que a mamá le habría encantado”, dijo con la voz entrecortada.
Luego, sorprendieron a Tauro con un video que le envió su hermana, quien vive en el exterior pero aún así se mantienen muy unidas. También le acercaron un clip que grabó su hijo para felicitarla por el premio que recibió en la noche del lunes, el broche de oro de una celebración que comenzó anoche y siguió este martes desde temprano.