Marianela Mirra es una de las participantes más recordadas en la historia de Gran Hermano Argentina. Esta mujer fue muy popular en la última emisión, ya que con sus críticas feroces al certamen, marcó tendencia en sus redes sociales.
Tras unos cuantos meses de silencio, Mirra volvió a hacerse notar en sus redes, aunque no de la forma en la que suele ser conocida, sino que se expresó respecto a algunas situaciones que vivió en las últimas horas respecto a sus perros.
La exparticipante del reality más famoso del mundo solía llevar una vida armoniosa junto a su pareja y sus perros en Tucumán, de donde es oriunda, pero lo cierto es que en las últimas horas se dio a conocer que a Marianela la persigue una suerte de maldición.
En las últimas horas, Mirra publicó una foto recordando a un pequeño can, de quien reveló el triste final de Milo: “Gracias a todos, lo encontramos, lo mató otro perro, gracias por los mensajes. Muy agradecida con todos, siempre”.
“¡Te quiero recordar así, mi bebé! Mi amorcito chiquito, que te desee para siempre... Tengo un bajón…Perdimos nuestros tres perros en los últimos 10 días con mi pareja. Es devastador”, sentenció Marianela.
La indignación de Marianela Mirra por el desenlace del último Gran Hermano
En marzo de este año se vivió la gran final de Gran Hermano 2022, que tuvo como resultado la victoria unánime de Marcos Ginocchio y Marianela Mirra se manifestó por este suceso.
A raíz del hate que recibió la exparticipante, decidió volver a cerrar su cuenta de Instagram y reducir al máximo sus interacciones en redes.
“Me aburren. Ni me hace feliz ni tengo por qué llorar porque un tal Marcos gane Gran Hermano. Yo tuve un momento único en la historia, lo viví y disfruté a lo grande, y hoy mi vida es más que eso. Cómprense una vida, bebés”, sostuvo en ese entonces Marianela.