Benedict Cumberbatch y su familia vivieron una situación traumática en su mansión y el caso se conoció en el mundo. El actor británico estaba en el interior de su vivienda cuando un hombre ingresó al domicilio y amenazó a todos con un arma blanca.
El hecho tuvo lugar semanas atrás en Londres y salió a la luz por medios internacionales. Según se supo, el sujeto ingresó e intentó atacar al artista ya su familia con lo que se conoce como un cuchillo para pescado y amenazó a todos.
“Sé que te has mudado aquí y espero que arda”, fueron las palabras que el hombre utilizó para amenazar a Cumberbatch y dañó varias plantas del jardín, incluso a algunas las lanzó contra uno de los muros de la mansión.
Luego, escupió el intercomunicador de la vivienda e intentó arrancarlo con su cuchillo. Finalmente, abandonó la mansión y dejó a toda la familia Cumberbatch en situación de alerta.
Tras lo ocurrido, se supo que el atacante pasó previamente por un local en el que compró pan de pita y le advirtió al vendedor a los gritos que “quemaría la casa de Cumberbatch hasta los cimientos”. Pero hasta el momento se desconocen las razones de por las que decidió atacar la casa del actor.
El atacante fue identificado y es un chef de la ciudad en la que vive Benedict Cumberbatch
Según se supo, la policía rastreó el ADN del hombre y pudo dar con su paradero. El hombre fue identificado bajo el nombre de Jack Bissell, un chef de la ciudad.
El sujeto fue multado por el Tribunal de la Corona de Wood Green con 250 libras esterlinas y se le impuso una orden de alejamiento hacia Benedict Cumberbatch y su familia por al menos tres años.
“Naturalmente, toda la familia estaba aterrorizada y pensaban que ese tipo iba a entrar y hacerles daño. Por suerte, no llegó a tanto”, mencionaron en uno de los medios.
“Desde entonces, Benedict y Sophie (su esposa) han pasado muchas noches en vela, preocupados por si volvían a atacarlos. El hecho de que fuera una intrusión selectiva lo hace mucho más aterrador”, aclararon.