Virginia Demo de Gran Hermano vivió un mal momento en la previa de los premios Martín Fierro, precisamente en la alfombra azul, que la obligó a cambiarse el look que tenía previsto para el evento. Fue Sol Pérez quien se dio cuenta y la exjugadora se vio obligada a contar qué le ocurrió.
La “Queen”, como la apodó Santiago del Moro, había elegido un vestido rojo, con un gran escote y, como era de esperarse, lo combinó con unas botas bucaneras, también de color rojo. Sin embargo, debió cambiarlo por un vestido negro que -aparentemente- llevaba como segunda opción.
En la alfombra roja la recibió La China Ansa, que era una de las nominadas de la noche, y con ella mostraron y hablaron del look rojo pasión en detalle. Pero en un momento de la nota, Virginia estornudó y tuvo un percance, el que no se notó en vivo, pero que preocupó a la periodista porque se fue sin dar explicaciones.
“¿Cómo hacés para caminar con estas botas y este taco? Por favor, ponchame el taco porque es impresionante”, le pidió la China al camarógrafo. “Y bueno, yo siempre con mis botas viste. A veces tengo problemitas como en la casa cuando me caí y fui meme. Casi me muero”, recordó la exjugadora porque tuvo que usar muletas en la casa más famosa.
Pero de un momento a otro dijo la rubia: “Bueno, me tengo que ir”, mientras se tapaba sus partes íntimas. “¿Cómo me tengo que ir? Esto recién empieza”, dijo la China totalmente sorprendida por la decisión de la exparticipante de GH. “Bueno, Virginia Demo me dejó hablando sola. Seguimos, ¿les parece?”, expresó sin entender nada.
Sol Pérez mandó al frente a Virginia Demo en los Martín Fierro
Luego, Virginia volvió a ser entrevistada en la alfombra azul, pero esta vez por Sol Pérez, que fue quien se dio cuenta que la exparticipante de GH se había cambiado el vestido.
“Virgi, igual a mi no me engañás. Vos tenías otro vestido”, lanzó Sol y la también actriz no pudo mentir y optó por sincerarse con lo que le había ocurrido. “Sí, ¿por qué, por qué te diste cuenta?”, se quejó en vivo.
“Bueno, tuve un temita que nos pasa a las mujeres y con la China me reí, estornudé (porque estoy medio con tos) y se me escapó un chorrito”, reveló con total sincericidio.
“Bueno, puede pasar… Está bien blanquearlo”, lanzó Sol Pérez intentando empatizar con la rubia. “Nos pasa a todas, nos pasa a todas”, repitió mientras concluía: “hay que blanquearlo porque son cosas que suceden”.