La mega estrella de la música Harry Styles se despidió de su compañero, el ex One Direction, Liam Payne que falleció tras caer de un tercer piso en un hotel de Palermo.
Luego de que Zayn Malik y Louis Tomlinson dieron el último adiós esta tarde, el conjunto británico - irlandes publicó un mensaje grupal. De esta manera, llegó el turno de Styles quien aseguró que está “realmente devastado por el fallecimiento de Liam”.
“Su mayor alegría era hacer felices a otras personas y era un honor estar a su lado mientras lo hacía”, explicó el vocalista que compartió escenarios con Payne.
Asimismo, remarcó que “Liam vivió con total libertad, con el corazón en la mano” y agregó que el intérprete, “tenía una energía de vida contagiosa”.
“Era cálido, solidario e increíblemente cariñoso”, remarcó Styles. A su vez, explicó que los años que pasaron juntos “siempre permanecerán entre los más preciados años de mi vida”.
Styles, que se convirtió en un destacado solista, tras la separación de la banda, remarcó: “Lo extrañaré siempre, mi querido amigo”. Para concluir, el artista se refirió a la familia del músico fallecido, según informó NA.
En principio señaló a los padres y las hermanas, y luego mencionó a su pequeño hijo: “Mi corazón se rompe por Karen, Geoff, Nicola, Ruth, su hijo Bear y todos aquellos alrededores del mundo que lo conocieron y lo amaron, como yo”.