Ben Affleck y Jennifer Lopez habrían iniciado los trámites de divorcio y la noticia cobró relevancia internacional por la fama de los protagonistas. A raíz de esta situación, todos recordaron una frase, que ahora sería de mal augurio, que él le grabó a la cantante en el anillo de compromiso.
La segunda oportunidad que los actores se dieron cuando se casaron en una ceremonia en Las Vegas el 16 de julio de 2022, le dio esperanzas a los fanáticos de las historias de amor porque bien podría haber sido una historia de película.
Pero este romance se dio en la vida real, no fue una ficción, y duró poco porque la actriz habría pedido el divorcio, según titulan medios internaciones, pero aún no lo confirmó ninguno de los protagonistas.
El anillo que marcó el compromiso de Ben Affleck con Jennifer Lopez
En su momento, Ben le pidió compromiso a la artista nada más y nada menos que con un diamante de 8.5 kilates. Y no todo quedó ahí, sino que le grabó en su interior la frase “not.going.anywhere”, que la traducción sería “para ningún lado”.
El famoso anillo de compromiso (el segundo) de Ben, era una enorme esmeralda verde, que es el color favorito de la cantante y fue ella misma quien lo lució feliz en sus redes On The JLo. “Les dije que tenía algo muy especial que anunciarles y es que... ¡me he comprometido!”, expresó junto a unas tiernas fotos.
La frase era un código íntimo de la pareja, ya que así era como firmaba los emails cuando comenzaron a escribirse de nuevo, contó Lopez sobre el anillo y el grabado en un entrevista con Zane Lowe para Apple Music.
Según explicó en esa nota, el cierre de los mensajes con esa frase era una manera del director de asegurarle a ella que no iría a ningún lado. Sin embargo, no pudo cumplirlo.