Hace ya varios años que Luisana Lopilato dejó atrás su país natal y se fue de Argentina para instalarse en Canadá junto a su marido Michael Bublé, con quien ha formado una bella familia.
Si bien esta cómoda y no tenia deseos de regresar a Argentina, recientemente salió a la luz que la famosa actriz decidió abandonar su casa y regresar al lugar donde nació, pero con una particularidad: volverá sin Michel Bublé.
El motivo es que la hermana de Darío Lopilato empieza a rodar una nueva producción: “Un mensaje en una botella”, dirigida por Gabriel Nesci y que también tendrá en el elenco a Benjamín Vicuña, Benja Amadeo, Marina Belatti, Rafael Spregelburd y Eduardo Blanco.
Según informó Diario Show de Crónica, la reconocida actriz ya tiene todo listo para venir a instalarse en la casa que tiene en el barrio de Nordelta, donde paso sus últimas vacaciones mientras se estrenaba la versión teatral de Casados con Hijos.
El tiempo que tendrá a la actriz en Argentina será de cerca de tres meses y no se descarta que Bublé llegue al país a acompañarla como el último verano. Para ello deberá ajustar su agenda.
La casa de Luisana Lopilato en Canadá
Luisana Lopilato y el cantante oriundo de Burnaby viven en una casa de 9.300 metros cuadrados ubicada a las afueras de Vancouver, una de las ciudades más importantes de Canadá. Tiene 7 habitaciones y 15 baños, como así también una pequeña casa al lado para el personal doméstico.
Debido a las bajas temperaturas que se viven en la zona donde viven la actriz y el cantante, es que, la pileta cuenta con la climatización ideal para meterse en cualquier momento del año. “Los canadienses están acostumbrados al frío y se meten en pleno invierno. Cuando me visitan mi familia o amigos, no se animan”, confesó Lopilato.