Este miércoles salió a la luz un problema personal y legal que existió entre Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez con quien fue la niñera de su hija Nina. La Justicia de Italia condenó al jugador por haber despedido a Milagros Lizzola por fuera de los parámetros de la ley de ese país.
El futbolista tendrá que indemnizar a la familia de su exempleada, quien falleció poco después de haber sido despedida de forma improcedente. Pero además de haber sido la niñera de Nina, Milagros era una de las amigas más cercanas de Agustina, por lo que la situación tomó otra connotación.
Por su amistad y la confianza que tenían en ella, le ofrecieron el trabajo y la llevaron a vivir con ellos a Milán, ya que la joven era oriunda de Mendoza, como Gandolfo. Pero la amistad llegó a su fin cuando la influencer y el jugador le dieron la espalda en el momento más difícil de su vida.
En las últimas horas, cuando salió la sentencia, el caso tomó gran notoriedad en Italia y los medios se hicieron eco de la noticia. Fue a raíz de esta situación que se supo de lo ocurrido en Argentina, ya que hasta el momento la familia de Lizzola no había hablado del tema.
Polémicos posteos de Agustina Gandolfo
Los portales argentinos y programas de televisión tomaron la noticia. Y en la edición de este miércoles del ciclo A La Tarde (AméricaTV) dieron detalles del caso y Agustina Gandolfo optó por una postura muy llamativa.
Mientras el periodista Diego Esteves contaba cómo se habían dado los hechos y hablaba con la madre de Milagros, la mendocina hizo llamativos posteos en sus redes, con los que de alguna manera mostró total desinterés en el tema.
La joven está en Argentina, se hospeda en Buenos Aires junto a sus hijos, por lo que no es ajena a lo que se habló en las últimas horas.
Sin embargo, luego de su contundente descargo, y al mismo tiempo que hablaban de ella en televisión, subió a sus historias una foto en el gimnasio y escribió: “¿Existe algo más aburrido que subirse a una cinta?”. Poco después, publicó una imagen en el spa y se limitó a escribir “relax”.
Por qué Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo tendrán que indemnizar a la familia de su niñera
La niñera, que vivía en el domicilio del jugador bajo un contrato indefinido, recibió un diagnóstico poco favorable cuando llegó al hospital y falleció el pasado mes de enero. Y, por haberla despedido antes de tiempo, Martínez tendrá que indemnizar a la familia de la joven.
El deportista deberá pagar la suma que habría tenido que recibir la joven en su momento, en caso de haber respetado la baja que el juez apuntó como legítima, a lo que se suman todos los gastos del proceso judicial.
Los abogados de la fallecida se mostraron “satisfechos por el resultado profesional alcanzado”, aunque lamentaron “con profunda amargura la evolución y sobre todo el epílogo del asunto, poniendo de relieve cómo se puede ser un gran profesional en el campo de fútbol pero no hay que meterse goles en propia en la vida”.