La dinámica de nominaciones en la casa de Gran Hermano dio un giro inesperado con la llegada de Romina Uhrig, exparticipante de la temporada anterior, quien ingresó con una misión especial para combatir la suciedad en el hogar.
Tras un período de incertidumbre, se ha revelado cómo llevará a cabo su votación el próximo miércoles, sacudiendo por completo el ambiente en la casa más famosa del país.
Cada miércoles, los habitantes de Gran Hermano se enfrentan a la gala de nominaciones, donde cada uno debe ingresar al confesionario para seleccionar a varios de sus compañeros de casa para la gala de eliminación del domingo.
Sin embargo, Romina abordará esta tarea de manera diferente, con el objetivo de agregar un toque más interesante a la dinámica.
En un principio, se especulaba con que Romina utilizaría el método tradicional de tres votos característicos, otorgando dos votos negativos a un participante y uno a otro. Sin embargo, se decidió cambiar esta dinámica, permitiéndole a Romina otorgar un total de seis votos a distintos miembros de la casa.
¿Cómo votará Romina Uhrig en Gran Hermano?
“Les cuento cómo es la cosa: Romina tendrá voto positivo y voto negativo”, anunció el conductor del programa, generando sorpresa entre los panelistas. Esta nueva modalidad implica que Romina podrá enviar participantes a la placa de nominados y, al mismo tiempo, salvar a otros.
“Romina va a ir mañana al confesionario y de acuerdo a sus experiencias en estas primeras 24 horas”, agregó el conductor, revelando la forma en que se llevará a cabo esta votación.
“Daré dos votos negativos para tal, uno para tal, y positivo dos para tal y uno para tal. Es decir, va a restar y a sumar”, explicó el conductor, detallando cómo se realizará la asignación de votos.
Con un total de seis votos en juego, la decisión de Romina tendrá un impacto significativo en la composición de la placa de nominados para la gala de eliminación del domingo, manteniendo en vilo a todos los participantes ante esta nueva e inesperada dinámica de nominación.