Hace unos días, Santiago del Moro anunció un nueva prueba para los participantes, la cual consitió en un gran premio. Este martes, algunos hermanitos compitieron por una moto y Federico Farías fue el gran ganador de la noche.
Cabe recordar que ni los nuevos jugadores ni los de repechaje participaron por el premio tras una decisión unánime de los “originals”. Sin embargo, sólo una jugadora de repechaje pudo participar tras un beneficio del teléfono rojo.
Así fue la prueba donde Manzana ganó la moto en Gran Hermano
Este martes se vivió una nuevo desafío en Gran Hermano donde los participantes tuvieron que jugar con el azar para descubrir quién sería el ganador de una moto. Debido a su permanencia en la casa, los concursantes originales decidieron no dejar participar ni a los nuevos ni a los de repechaje en esta prueba.
Sin embargo, Gran Hermano cambió las reglas y, tras un llamado del teléfono rojo, Catalina también pudo participar por la moto. Tras atender el teléfono, Martín eligió a la médica pediatra para que pueda competir por el beneficio.
De esta manera, sólo 10 jugadores se arriesgaron en la prueba y tuvieron la posibilidad de ganar una moto. La prueba consistió en elegir entre 200 llaves hasta encontrar la correcta que pueda encender la moto.
Luego de 6 rondas, Santiago del Moro pidió a los participantes que eligieran 2 llaves cada uno y las descartaran para cambiar la dinámica del juego. Luego, la competencia continuó durante una ronda más en la que los jugadores eligieron una llave cada uno.
Finalmente, quien encontró la llave correcta fue Manzana y se consagró ganador de la tan ansiada moto. Esta vez, el número de la suerte fue el 138 que el participante eligió por pura intuición.
El 138 en la Quiniela significa “éxito”, palabra que caracterizó perfectamente al participante esta noche tras ser el afortunado de elegir la llave correcta y llevarse la moto.