Tini Stoessel y Rodrigo De Paul fueron dos de los invitados que no pasaron desapercibidos de la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. La cantante viajó específicamente para estar presente en la gran fiesta y allí ocurrió el reencuentro con el jugador de fútbol, el primero público desde su separación.
Desde que confirmaron la ruptura, se rumoreó que la artista y el campeón del mundo continuaban con una relación en secreto y, de haber sido así, fueron completamente cuidadosos para evitar que se filtren fotos, videos o cualquier material que lo confirmara.
Sin embargo, en el casamiento de la hija de Catherine Fulop con el jugador de fútbol habrían sido vistos cuando dejaron la fiesta juntos con un operativo que ellos mismos organizaron.
Durante la noche, en la que los invitados no podían utilizar sus teléfonos en el salón, trascendió que no había contacto entre ellos. Pero con el correr de la noche, se supo que bailaron y hasta decidieron retirarse juntos del exclusivo Dok Haras, donde se desarrolló una de las bodas del año.
La cuenta de Instagram Gossipeame publicó información sobre el casamiento de Oriana y Dybala y reveló que la cantante y “el motorcito” de la Selección Argentina se retiraron juntos de la fiesta, en el auto de él.
Aseguran que Tini Stoessel se camufló para subir al auto de Rodrigo De Paul
Marcia, la dueña de la cuenta de Instagram de chimentos, compartió una captura de pantalla en la que se lo confirman y aparentemente se trataría de alguien que estuvo en el evento. “Dicen que Tini se fue con De Paul”, se lee en el recorte de un chat de WhatsApp en el que del otro le responden: “Siii se fueron juntos”.
“Me cuentan que Tini se puso a bailar con las mujeres de los futbolistas, apareció De Paul y la sacó a bailar. Baile acaramelado, cabeza con cabeza, pero sin chape a la vista de todos”, aseguró la influencer de espectáculos.
Y agregó: “Me cuentan que ella se puso un buzo grande con capucha y que se fueron juntos pero a escondidas en el auto de él, así como quien no quiere la cosa”.