La separación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde dio qué hablar tanto en el entorno del político como en el mundo del espectáculo. Y si bien los protagonistas no confirmaron la ruptura, el que habló fue Horacio Cirio, el padre de la modelo.
Uno de los primeros en hablar de la separación del jefe de gabinete de la Provincia de Buenos Aires y la conductora de La Peña de Morfi fue Ángel de Brito. Luego, ella compartió un curioso mensaje en redes que daría cuenta que las cosas no están nada bien con el padre de su hija, Chloé.
Sin embargo, el papá de Cirio fue contundente al hablar de la relación de su hija con Insaurralde y de la ruptura. “Para mí no es ninguna novedad porque yo desde el principio sabía que no era una persona para Jésica este muchacho por un montón de cosas”, lanzó polémico en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.
“Una, son muy diferentes las ocupaciones y los horarios que tienen ellos. Él se dedica a la política, es lo que más le interesa, creo que otra cosa no le interesa. Y ella vive trabajando, o sea que es difícil para los dos convivir”, argumentó.
Horacio Cirio, el padre de Jésica Cirio, fue tajante al hablar sobre Martín Insaurralde
“Capaz en su momento ella necesitó contención, porque más o menos cuando lo empezó a conocer fue cuando empezaron los problemas conmigo”, aseguró el hombre y trajo a colación la mala relación que tiene con la influencer.
Finalmente, Horacio Cirio no tuvo filtros a la hora de opinar de su ahora exyerno. “No sé si pensé que iba a durar dos días, pero que no iba a ser para toda la vida, lo hubiera afirmado. Son dos personas diferentes, son dos polos opuestos”, explicó.
“Ella piensa de una manera, debe haber cambiado mucho, porque si no, no estaríamos como ahora, sin vernos, ni nada de eso. Él se dedica a la política, tiene muchas ambiciones, y para cumplir esas ambiciones, tiene que estar full time, la familia no. Yo lo veo de esa manera”, concluyó.