Hace unas semanas, los medios de comunicación y las redes sociales se hicieron eco de la noticia de que Martín Ku iba a ser papá. Sin embargo, el pasado jueves, la novia del ex participante de Gran Hermano anunció que perdió a su bebé.
Cabe mencionar que, según Paparazzi, la noticia del embarazo causó mucha polémica en el mundo del espectáculo. Él se enojó cuando Pepe Ochoa filtró la información. Ante esto, el Chino alegaba que no respetaron su intimidad y que tampoco le dieron tiempo de comunicárselo a sus familias.
Según dijeron algunos periodistas y programas de espectáculos, el embarazo apenas tenía un mes y una semana. Por esa razón, la pareja no quería decir nada públicamente, debido a que para ver si todo salía bien, algo que lamentablemente no terminó sucediendo.
Ante la violación de su privacidad, el ex competidor de la casa más famosa de la Argentina tenía en mente denunciar a la clínica a la que fueron a realizarse los estudios. Sin embargo, esto quedó en el pasado y solo habría sido una medida desesperada del momento.
El mensaje de Marisol tras perder su embarazo
Martín Ku y Marisol se fueron de viaje luego de que se conociera que serían padres. Lamentablemente, se enteraron que Marisol perdió el embarazo hace unos días, aunque no lo comunicaron hasta esta jornada.
“El corazón de nuestro bebé dejó de latir el pasado jueves. Decidió irse rodeado de montañas, lagos y el frío que tanto nos gusta. Fue amado, soñado y deseado desde que supimos de su existencia. Les pedimos sus rezos para transitar el dolor sanamente y para que nuestro pequeño encuentre la paz eterna”, escribió en la red social de Instagram la pareja del ex GH.