Tamara Bella fue como invitada al piso de Socios del Espectáculo (Eltrece) y habló sobre el mal momento que atraviesa desde que fue mamá. La modelo no tiene dónde vivir y asegura que mantiene sola a su bebé de cuatro meses, ya que el padre está ausente.
La influencer se separó en pleno embarazo, del psicólogo Pablo Vázquez Kunz, su ex marido. Fue en medio de un escándalo, y ahora vive en hoteles de canje y de prestado porque no le alcanza para pagar el alquiler.
“Mi mamá estuvo en el parto. Se quedaron poquitos días porque por supuesto tienen sus cosas allá. Pero todo es muy difícil”, admitió la mamá de Bruna.
Bella es oriunda de Santa Fe, pero decide quedarse en Buenos Aires porque es donde tiene trabajos. “La beba fue buscada, pero bueno, la estoy disfrutando yo. Es la bendición más grande que tengo, pero realmente estoy sola con todo”, expresó en el ciclo de Eltrece.
Su trabajo es con las redes sociales, como la mayoría de los famosos, y es la conductora de Enredada en El Canal de la Ciudad. Además, la deja tranquila que su bebé “se paga los pañales sola” por las publicidades que protagoniza.
Tamara Bella, preocupada por la situación que atraviesa con su hija, Bruna
Sin embargo, su problema mayor es el tema de la vivienda. “En este momento, lo que quiero es un techo para mi hija. Vivo en hoteles de canje. Me dan 5 días acá, otros allá. O estamos en un departamento prestado. Mis amigas vienen a ayudarme, mi familia, mi papá”, reveló.
“Vinimos a la Suizo porque la obra social cubre algunas cosas acá. El papá le puso el plan más barato y eso no era lo que dispuso la Justicia, que le exigió que cubra el Otamendi porque la beba tiene su historia clínica ahí. Así que ahora tenemos que empezar todo de nuevo”, explicó visiblemente dolida.
Y agregó: “Es lo peor del mundo volver a estar en una neonatología, donde ya estuvo con Gripe A. Había estado internada la primera vez, cuando se ahogó apenas nació. Y ahora se volvió a ahogar, hizo apnea, así que van a estudiar bien por qué sucedió”.