Los resultados de los comicios de las elecciones presidenciales del domingo dieron como ganadores a Sergio Massa y Javier Milei, quienes se enfrentarán en un ballotage el 19 de noviembre. En este nuevo escenario, Malena Galmarini o Fátima Florez ocuparán el lugar de primera dama de Argentina en los próximos cuatro años.
La imitadora es muy conocida por el trabajo que realiza desde hace años en el ambiente artístico, pero Galmarini tiene un perfil más bajo comparado con el de la actriz.
Malena tiene 48 años, es hija de Marcela Durrieu y Fernando Galmarini, quien se desempeñó como secretario de Deportes dela presidencia de Carlos Menem, quien actualmente está en pareja con Moria Casán.
Además, es hermana de Sebastián Galmarini, quien trabaja en la política en el partido de San Isidro, y de Martín Galmarini, futbolista quede la primera división de Tigre.
No hay dudas de que la política es parte de la vida de Galmarini desde siempre, no solo por su padre, sino porque desde temprana edad se afilió al Partido Justicialista (PJ).
La esposa de Massa es politóloga y ocupa el cargo de presidenta del directorio de Agua y Saneamientos Argentinos desde 2019. Además, fue concejal y secretaria de Política Sanitaria del partido de Tigre entre 2008 y 2019. Además, fue la primera dama de Tigre de 2007 a 2008 y 2009 a 2013.
La familia de Malena Galmarini y Sergio Massa
Malena Galmarini conoció a Sergio Massa en abril de 1996, cuando ella tenía 21 y él 24 años. En 2001 contrajeron matrimonio y se mudaron a Tigre, donde formaron su familia.
Con el ministro de Economía y candidato a la presidencia por Unión por la Patria, Malena tuvo dos hijos, Milagros y Tomás Massa, quienes siguen los pasos de sus padres, pero desde un perfil mucho más bajo.
Es que la hija mayor de Galmarini y Massa, quien tiene 21 años, está estudiando la Licenciatura en Ciencias Políticas y Gobierno en la Universidad Nacional de San Martín.