Este miércoles, Jimena Barón fue la invitada de Masterchef. “La Cobra” llegó espléndida y todos se volvieron locos. Wanda Nara la recibió con muchísimo cariño y ahí nos cayó la ficha de que las mujeres compartieron un tiempo en Italia cuando sus maridos eran jugadores del Inter.
Después de saludar y darle la bienvenida, Wanda quiso saber si Jimena, que dice ser fan del programa, tenía preferencia por alguno de los jurados. “Me tira más Italia, por nuestro pasado” dijo Barón señalando a Donato De Santis y mirando fijo a Wanda.
“Nosotras nos conocimos en Italia, fuimos al Vaticano, hicimos un montón de cosas muy lindas” detalló Wanda Nara sobre su relación con Jimena. “Fuimos botineras contemporáneas” acotó la cantante y cerró diciendo: “Las chicas del Inter”.
En ese momento, uno empezaba a hacer cálculos para descubrir en qué gestión estaba Wanda y ya, en esos años, estábamos en la era Icardi. Esto sería, más o menos, en el 2014 cuando Daniel Osvaldo llega al Inter de Milán, equipo en el que ya jugaba Mauro Icardi, y un año después de la escandalosa separación de Wanda Nara con Maxi López.
Por aquellos años, la relación no fue tan armónica y ambas tiraron munición pesada contra la otra. “Guerra de botineras” titulaban los medios, pero después habrían hecho las pases y se las veía en la cancha, apoyando a sus parejas.
LA GUERRA DE BOTINES: DANIEL OSVALDO VS. MAURO ICARDI
Eran justamente ellos los que no se llevaban nada bien y un cruce en el campo de juego habría determinado la salida de Osvaldo del Inter. En enero de 2015, en un partido contra la Juventus por la Liga italiana, los jugadores y parejas de Wanda y Jimena tuvieron una discusión en pleno partido. Osvaldo le recriminó, en pésimos términos, a Mauro Icardi por una jugada y otro jugador tuvo que mediar para que no se golpearan.
Este episodio negativo fue trascendental y el director técnico del equipo, Roberto Mancini, le comunicó a Osvaldo la decisión del club de que no sería tenido en cuenta por el resto de la temporada, además de excluirlo del equipo. El Argentino había tenido un buen desempeño, pero hasta ahí llegaba su carrera en Italia. Al mes llegó a Boca, a préstamo, y comenzó el final de su carrera.
WANDA Y JIMENA, UN SOLO CORAZÓN
La llegada de Jimena a Masterchef tenía mucho que ver con el desafío de los participantes, pero eso poco importaba porque lo interesante era si había algún comentario o palito sobre sus ex parejas, pero no.
Wanda y Jimena se tiraron flores. Se dijeron que se querían y todo fluyó en paz y armonía.