Cristian “Pity” Álvarez, ex vocalista de las bandas Viejas Locas e Intoxicados, reapareció en un video tras ser trasladado al Sanatorio Güemes para continuar su rehabilitación kinesiológica. En las imágenes, se le ve conversando de manera tranquila y fluida con Daniel Melingo.
En la grabación, se puede escuchar a Pity cantando un fragmento de la canción “Este Cuore”. A finales del año pasado, el cantante también participó en el documental *Tango Bajos*, que reversionaba el primer álbum de Melingo.
Físicamente desmejorado, pero con la mente clara y renovada, el cantante, conocido por su trayectoria en las bandas Viejas Locas e Intoxicados, fue visto disfrutando de una amena conversación.
En un momento de la grabación que se volvió viral, se puede ver a Pity cantando una parte de “Este Cuore” de Daniel Melingo. Estas imágenes han emocionado a sus seguidores, quienes sueñan con un posible regreso del cantante a la música.
Pity recibió el alta de la clínica en la que se encontraba internado después de haber enfrentado algunas complicaciones tras su operación de cadera, lo que llevó a un traslado de urgencia.
En una breve charla, Melingo y Álvarez discutieron un evento que el exintegrante de Los Abuelos de la Nada está organizando. “¿En la calle?”, preguntó Pity sobre el espectáculo mientras encendía un cigarrillo.
La salud de Pity Álvarez
“Pity” Álvarez, ex vocalista de las bandas Viejas Locas e Intoxicados, fue trasladado la semana pasada a la Clínica Semed para continuar su rehabilitación kinesiológica. Sin embargo, el músico no logró adaptarse al centro, lo que llevó a su entorno a decidir un nuevo cambio, y así fue llevado al Sanatorio Güemes.
Antes de su ingreso en este sanatorio, Cristian estuvo internado en el Hospital de Infecciosas Francisco Javier Muñiz, recuperándose de un problema de salud derivado de una operación de cadera a raíz de un accidente en moto ocurrido en abril de 2017. Tras su traslado a la Clínica Semed, Pity estuvo en una habitación individual, durmió la mayor parte del día y no recibió visitas.
Sin embargo, tras su llegada, comenzaron a surgir complicaciones. Según el personal médico, el músico no estaba colaborando en su proceso de recuperación y el equipo del centro expresó que ‘’no podían manejarlo’' debido a que ‘’es un paciente poco común’', según reportó Teleshow.