En febrero de este año y pocos días después de haber recibido el Martín Fierro Digital Nativo en la terna mejor conducción femenina en radio, Nati Jota anunció en vivo su renuncia a Nadie Dice Nada, el programa que compartía con Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde en Luzu TV.
“Eh, bueno, parece un chiste encima. Me está latiendo el corazón; estoy nerviosa. ¡Qué tarada!”, empezó diciendo Nati después de que Occhiato, visiblemente afectado por la situación, le diera el pie para dar a conocer la noticia. Y siguió: “Este miércoles va a ser mi último programa acá en Nadie Dice Nada, por Luzu. Ya lo saben todos los que están acá”.
Tras cuatro meses lejos de las cámaras, en junio, se conoció que Nati Jota aceptaba ser parte de un programa en Olga, la plataforma de streaming, que guarda similitudes con Luzu TV y que es liderado por Migue Granados.
Nati Jota ocupa la franja horaria de 8 a 10, y forma equipo con Eial Moldavsky y Leti Siciliani. A su vez, el programa es en cierto punto, competencia directa de su ex trabajo, lo que llamó la atención y a más de uno le sorprendió.
El plan de Nati Jota que involucra a Nacho Elizalde
Nacho Elizalde, o Nachito, como lo conocen todos, es productor y co-conductor del programa en el que compartió aire con Nati Jota, con quien, además, tiene una gran relación.
Tan bien se llevan que Nati Jota optó por llamarlo en el vivo de Olga para hacerle una propuesta, que lo dejó shockeado y terminó aceptando a medias.
Ocurre que la semana próxima, la periodista tendrá un viaje a Australia y debe conseguir alguien que la reemplace mientras esté ausente y el nombre del conductor de Nachito Mercenario, un programa que se emite todos los jueves por Twitch, fue el primero en surgir.
Natalia Jersonsky lo llamó y primero le contó sobre su viaje, luego que quiere que se sume y finalmente, le dio los pros de elegir compartir algunos días en compañía de Leti y Eial. Antes de cortar y con su cometido consumado, Nati Jota quedó en confirmar cuando será el debut de Nachito en Olga.