Hace varias semanas que el Pocho Lavezzi se encuentra siendo noticia constante en todos los medios de comunicación. Esto se produjo porque el ex futbolista tuvo un episodio bastante complejo y particular relacionado con adicciones.
En las últimas horas, se dio a conocer el desgarrador testimonio que el deportista les dio a sus familiares más cercanos. Actualmente se encuentra en pleno tratamiento médico para recuperarse de su adicción y está alojado en una clínica privada del barrio de Boedo, provincia de Buenos Aires.
En una de las secciones de Socios del espectáculo, dieron a conocer sus palabras y así todos conocieron las declaraciones del hombre. En un primer momento, Lavezzi se mostró enojadísimo con la forma en que los medios de comunicación trataron su caso: “Los medios son una mier… Dijeron que me había apuñalado en Punta del Este y después lo de la sobredosis”.
Por otro lado, en medio de una confesión, les contó a sus familiares cómo fue tomar la decisión de llegar a la clínica: “Igual, venía zarpado. No quedó otra que venir a internarme. Intenté limpiarme solo en la casa de Pilar y no pude”.
El periodista Matías Vázquez también dio a conocer algunas palabras que el ex compañero de Messi les dijo a su familia. “Cuesta, pero le tengo que meter ganas, reorientar mi vida, mis hábitos y todo esto hacerlo por mi hijo”, reveló respecto a su hijo Tomás.
Para terminar, el panelista detalló que la clínica donde está el Pocho Lavezzi se llama Dharma y solo tiene visitas cada 20 días. “A veces le dan su teléfono celular para que pueda momentos para esparcir su mente”, agregó.
El día que el Pocho Lavezzi visitó Mendoza
Ezequiel Lavezzi, estuvo unos días en nuestra provincia junto a su pareja, Natalia Borges, y en sus posteos en Instagram se lo pudo ver deleitándose con la vitivinicultura de la zona.
En sus historias se lo vió con Marcelo Pelleriti, CEO y enólogo de una bodega de Vista Flores y junto al músico Felipe Staiti, que tocó en el Wine Rock. También pasó por la región el reconocido DJ neerlandés, Martin Garrix, que tras presentarse en el Lollapalooza, que enamoró a sus fans con fotos en el Manzano Histórico.