Cada año, el line up del Festival Lollapalooza es una de las noticias que más esperan los fanáticos del evento y todos aquellos que compran sus tickets con anticipación. La locura llegó en el 2023 cuando se presentó Drake pero dio poco al público que tanto lo esperaba.
En la primera jornada de ese año, el número central del escenario más importante del Lolla era para Drake, uno de los raperos más importantes del mundo y con mayor cantidad de seguidores. El canadiense fue esperado por miles de personas, pero su show fue una gran decepción.
Cómo fue el show de Drake en el Lollapalooza Argentina
Según los primeros datos en su llegada a Argentina, el artista había preparado un set especial para los argentinos con el “regreso a los comienzos”. De esta forma, todos juntos podrían repasar toda la exitosa carrera del cantante y pasar una noche inolvidable.
Sin embargo, en gran parte del público quedó la sensación de que la actuación de Drake en el escenario principal de Lollapalooza fue insuficiente. El artista estuvo solo en el escenario, apenas acompañado por pistas, y su presentación se caracterizó por un popurrí en el que varias canciones fueron fragmentadas, incluyendo uno de sus himnos principales, “Hotline Bling”.
Por otro lado, el humo, presencia de fuego y las puestas de visuales también fueron muy poco y no sirvieron para equilibrar la “poca onda” que el rapero le puso al evento. Además, por ciertas actitudes del mismo pareció dar a conocer que la respuesta de la audiencia no le gustó.
El gran y único detalle de la noche se dio cuando Drake recordó que la Albiceleste es una de la selecciones más locas y apasionadas del mundo del fútbol. Fue así que comenzó a tararear “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” y el público acompañó muy fervoroso.
Después de 55 minutos de espectáculo, Drake se despidió, prometiendo regresar en el futuro, y abandonó el escenario. Esto dejó a muchos de los presentes desconcertados, especialmente porque aún quedaba media hora más de concierto según el programa establecido.